Buenas!!
Creo que nadie ha puesto la solución que hay en los hoppers que están conectados a los hornos o cofres
Con este comando "/lwc flag hopper on" y dando clic al cofre, ese cofre permitirá el paso de items del hopper conectado.
También me fijé que en los hornos desprotegidos, no me permite poner ese mismo comando, por lo que tendremos que proteger ese horno con "/cprivate" o bien, si queremos que todo el mundo abra esos cofres, como donaciones, etc, bastará con poner "/cpublic", y seguido de, "/lwc flag hopper on"
Ojo! Sólo si hacemos uso de hoppers conectados a hornos o cofres, la única solución que vi, es hacer uso de los comandos arriba mencionados.
Saludos!
Solución a los hoppers conectados a hornos o cofres
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Solución a los hoppers conectados a hornos o cofres
Última edición por tomas0807 el Mié, 17 Jul 2013, 21:33, editado 1 vez en total.
- ikeridiaquez
- Pico de Madera

Re: Solución a los hoppers conectados a hornos o cofres
Claro por eso en mi spawner de espqueletos en los hoppers caian las cosas pero no iban al cofre
Muchas gracias tomas
Saludos
Muchas gracias tomas

Saludos

- Enekorodriguez
- Pico de oro

Re: Solución a los hoppers conectados a hornos o cofres
Gracias por la explicación, Tomas.
De acabó ir quitando cosas del horno y ponerla luego en los cofres, todo seguido y automático va genial.
Un saludo, Eneko_99
De acabó ir quitando cosas del horno y ponerla luego en los cofres, todo seguido y automático va genial.
Un saludo, Eneko_99