En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.
Agradecimiento recibido:2 veces
Bueno, he tenido la idea de hacer un sorteo, en el que podria participar cualquier persona.Quien quiera apuntarse, que porfavor responda.Intentare reunir la mayor cantidad de dinero y objetos.
Tambien agradezco donaciones (dinero u objetos).
Muchas gracias!! Tened paciencia si hago algo mal, es la primera vez que quiero hacer algo de esto xd .
Mensajes: 1318 Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD Agradecido :1822 veces
Agradecimiento recibido:655 veces
De pronto y tal vez sirva para hacer un sorteo distinto podrías hacerlo mezcla servidor y online, una vez vendido los números, usas la página escribes los datos y y haciendo todo eso haces un pequeño vídeo que te muestra los ganadores, así los envías a mirar quien salió ganador de forma totalmente aleatoria y sin intervención, es una idea no se para hacer un sorteo distinto.. Te dejo el link de una de las páginas de sorteos, también puedo donarte algo que necesites o según lo que vayas a sortear
Agradecimiento recibido:161 veces
Si esta idea sale adelante , te recomiendo antes de nada que lo tengas muy bien organizado ya que un sorteo tiene que inspirar seguridad , para hacer el sorteo lo mejor que puedes hacer es lo que te dijo mamaosa..
Pd:Este post creo que iría en quest , en compra-venta no tiene nada que ver cuando tenga más tiempo editó post y te pongo la guía del buen forero , te será de gran ayuda