Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy Ceditillo

Soy Ceditillo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 05 Jun 2013, 01:46
Ceditillo Pico de Madera
Pico de Madera

Soy Ceditillo, ciudadano de New_Tawn, por lo menos por ahora....sino me dan 2 Vacas pronto me volveré muy Loko!
Soy Riojano (España, LaRioja) Si la ciudad del Buen Vino y la Calle Laurel famosa por sus pinchos y porque es cara de Coj....
Bueno llevo desde el Día 30 de Mayo del 2013 jugando a MineCraft y desde ese día me acogieron en el Server
Tengo 21 años y me compre el ordenador el día de mi cumpleaños y tengo el LoL, Dota2 y Hon y nsé xq pero me a caido muy Bien la gente del Server y me e quedado jugando al MineCraft
Un Saludo para todos y Muchas Gracias por haberme Aceptado
PD:Acepto Donaciones (No dinero, pero si un par de Vacas PorFavorrrrr) :P

Nota Mié, 05 Jun 2013, 01:55
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

bienvenido ceditillo espero lo pases muy bien con nosotros ya eres uno mas suerte :diamante: :diamante: :diamante:

Nota Vie, 07 Jun 2013, 00:25
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Tengo en cuenta la locura cuando no tenías vacas pero confundir tan con dawn....xd

Pd:bienvenido y disfruta del foro
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 17 Jun 2013, 23:58
jottita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Ceditillo, ya nos conocimos en el server pero de todas formas ya que hoy me sume al foro aprovecho a saludarte :mrgreen:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias