Soy nueva en el server
Bueno ya tengo 4 dias realmente. Vayamos al grano me gusta construir y minar, tengo 3 años o mas de experiencia en Minecraft tecnico y soy muy buena ayudando a la gente, realmente disfruto mas ayudar que tener las cosas para mi misma, tengo bastante conocimiento de Minecraft, aunque deje de jugar unas versiones y algunos crafteos me falla de vez en cuando pero de eso en fuera soy muy buena en MC. Espero encontrarlos por el server 

¡Bienvenida al foro de la comunidad McRisas!
Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.