Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy nuevo

Soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 01 Feb 2014, 19:11
RUBOCD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, ya me he leido la "guia del novato" espero que me podais validar la cuenta pronto, mi nombre es RUBOCD

Nota Sab, 01 Feb 2014, 22:27
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola bienvenido a Mundo-Minecraft.
En principio no hace falta validar ninguna cuenta, puedes entrar y jugar tranquilamente con la dirección server.mundo-minecraft.com

Si ya has leidoy entendido la guía del novato poco me queda por decirte, diviértete y esperamos que estés muy a gusto por aquí :)

Saludos y suerte.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 03 Feb 2014, 15:28
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, muy buenas. Bienvenid@ a la comunidad.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros y hagas muchos amigos. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados, tan solo dilo.

Nos vemos por el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias