Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests SPACE INVADERS (Ahora tambien para VIPs)

SPACE INVADERS (Ahora tambien para VIPs)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 17:46
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Se ha encontrado este antiguo documento en una biblioteca abandonada del servidor.
Lo reproducimos aquí por el interés general.

Hace mucho tiempo, una nave espacial procedente de la galaxia de los videojuegos aterrizo en el mundo minecraft.
La nave aterrizó en una ciudad con forma de árbol, y la camuflaron como si de un antiguo videojuego se tratase, pensando así que pasaría desapercibida.


De la nave salieron cinco invasores del espacio.


ImagenImagenImagenImagenImagen


Su misión en este viaje era encontrar al gran invasor dorado, y con el fin de encontrarlo y llevarlo de vuelta a su planeta, lo buscaron por toda la geografía de nuestro servidor.

Recorrieron el mundo de Norte a Sur, el infierno de Este a Oeste. Cruzaron mares, montañas y bosques hasta el mismísimo borde de la frontera a lo desconocido.

Subieron a lo mas alto, mas allá de puertas entre dimensiones, hasta donde normalmente nadie salvo unos pocos escogidos puede llegar.

En su búsqueda llegaron hasta los limites de principio a fin... pero no lograron su misión.

Al final de su viaje, agotados y sin fuerzas para seguir, con su ultimo aliento dejaron sobre sus cuerpos fosilizados las pistas que pudieron encontrar con la esperanza de que algun explorador las encontrase y al juntarlas consiguiese encontrar al ídolo dorado perdido.

Aquí empieza tu aventura.

Encuentra las cinco pistas, consigue al ídolo dorado y finaliza su misión.

El único premio que te pueden ofrecer es lo único que les queda, los restos del combustible de su nave.
Unas extrañas piedras azules de extremada dureza que generaban unos reflejos muy bonitos
Quedaban pocas, apenas 2000, pero es lo único que tienen. Creo que lo llamaban



:diamante: :diamante: DIAMANTES :diamante: :diamante:



Imagen

Nota del autor.

Esta quest es bastante complicada y peligrosa, por lo que es mas que posible que se pueda morir en el intento de llevarla a cabo.
Como es habitual, los organizadores no se hacen responsables de las muertes ocurridas ni de los objetos perdidos en las mismas.

Para dar igualdad de condiciones a todos (lo siento compañeros) esta quest esta limitada a usuarios veteranos y expertos, no pudiendo participar en ella ningún usuario de rango VIP o superior y, tampoco ayudando ni teletransportando a nadie a ningún sitio.
Seamos todos buenos jugadores y nos divertiremos más.



Imagen
Última edición por Mineapolix el Mié, 13 Ago 2014, 21:05, editado 2 veces en total

Nota Mié, 06 Ago 2014, 18:32
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Os odio, sacáis nuevas quest cuando yo no estoy para que no me pueda llevar el premio >_> xD tiene muy buena pinta, aunque ya esté acabada cuando vuelca, le echaré un ojo, mucha suerte a todos :)

Nota Vie, 08 Ago 2014, 02:02
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
LoL en el duelo nos parecía muchísimo un bloque de diamante, imaginad ahora 2000 diamantes. OMG Por cierto, de donde los habeis sacado? xDDDDD Ya digo que yo no voy a hacer la quest, me hartaré el primer día. xD asi que muchisima suerte a todos! :D
Imagen

Nota Dom, 10 Ago 2014, 16:39
davidchito93 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
wiii yo apunto tiene muy buena pinta :=)

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Bueno, pues tras una semana de ventaja, los VIPs ya pueden participar en la Quest.
Debido a las herramientas de que disponen los Mods y Aquitectos, solo se abre la posibilidad a VIPs (Lo siento 1Luna)

Huelga decir que los Mods que conocen los secretos de la quest deben seguir guardando dichos secretos.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Temia que algún día lo descubrierais si exactamente ahora ya entenderéis el significado de mi skin.
Sólo digo que no es seguro que proceda de esa nave sólo se que mis compañeros de viaje se parecían mucho a los de las fotos.
PD Aaprobecho para mandar un saludo desde Burgos que eshoy de vacas

Cordialmente chupe7

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
La quest ha finalizado sin ganadores.


Volver a Quests