Agradecimiento recibido:1374 veces
Ya se han elegido unos cuantos, están saliendo buenos spawn. Ya solo falta por elegir Anarquia y TheEnd (el end debe ser cerrado, es decir que tenga puerta). A ver si siguen saliendo mas spawn y la gente se anima.
Mensajes: 245 Ubicación: Fuera del planeta tierra Agradecido :260 veces
Agradecimiento recibido:170 veces
lxuser escribió:
Ya se han elegido unos cuantos, están saliendo buenos spawn. Ya solo falta por elegir Anarquia y TheEnd (el end debe ser cerrado, es decir que tenga puerta). A ver si siguen saliendo mas spawn y la gente se anima.
Saludos.
Actualizé el post de mi spawn para el end ya que lo hice un poco más grande y cerrado, puse nuevas imágenes y todo
Agradecimiento recibido:237 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
mamaosa escribió:
Pensando en el sentido del mundo anarquia en su ley que tiene una similitud con el juego Rust, donde se crean bases se asaltan-roban o raidean (todo lo mismo) Se me ha ocurrido tomar un trocito de uno de los lugares de aquel juego (Rust) en este caso es Airfield, claro reduciendo el espacio lo mas posible para que cupiera mas construcción en él como hangar, torre etc, y conversando con tomás le pusimos empeño para tratar de darle un toque parecido, aunque es muy difícil porque en minecraft no existe los colores ni el bloque adecuado. Aqui tenemos nuestra nueva propuesta de spawn, pero esta vez específicamente para Anarquía
Me gusta bastante esa idea de spawn para anarquia, incluso quizás combinarla con algún refugio pequeño más alrededor, pero en general está muy chulo
Agradecimiento recibido:55 veces
Me gusta vuestro spawn mamaosa. Y como dice assa con unos cuantos detalles exteriores molaria más aún. pero entiendo que con el limite de 50x50 no tengas sitio. espero que te lo elijan. saludos
Agradecimiento recibido:396 veces
Buenas,
Ha sido difícil hacer la selección de spawns, ¡pero ya casi lo tenemos! He editado el post indicando los spawns que ya hemos elegido con sus respectivos constructores. Aún no hemos elegido el spawn de anarquía, así que todavía podéis participar.
Por cierto, algo que no comenté: Si tu spawn ha sido uno de los seleccionados, te daremos un pequeño obsequio en agradecimiento, algo simbólico, pues ya sabéis que todos empezaremos de cero.
¡Gracias a todos! Aunque no lo parezca, nos habéis ayudado muchísimo.
Es todo un honor que mis dos spawn vayan a estar en el nuevo mundo! No hay mejor premio que ese! Gracias!
Y animo al resto que hagan spawns para Anarquía... y por una vez que tenéis barra libre de todo tipo de materiales! Pedírnoslo! No os cortéis y a darle a la creatividad!
Agradecimiento recibido:9 veces
Hola amigos de Mundo-Minecraft. Les presento un spawn para el mundo Anarquía. Desde ya muchisimas gracias a mi amigo Men_XD que me ayudo y me presto de los materiales. Mide 28x31 y abajo donde hay dos caidas de agua sería la tienda para anarquía que debería ir allí. Se puede expandir hacia abajo si se desea. Las coordenadas son -2617 68 -9096
Aqui les dejo las fotos:
Aca sería la tienda:
Ese sería, espero les guste gracias a todos y esperemos estar pronto en el nuevo mapa