Buenas,
Como sabéis, dentro de poco reiniciaremos el mapa. Si queréis empezar a participar en esta nueva etapa, podéis ayudarnos con la construcción de nuevos spawns para los siguientes mundos:
Debéis hacer vuestras construcciones en el mapa actual e indicar en este post las coordenadas del mismo. Lo ideal es que no superen los 50 x 50 bloques. Si necesitáis materiales, podéis pedirlos a un arquitecto o al administrador, y os facilitarán lo que necesitéis.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Edito: Spawns que ya hemos seleccionado:
Survival (mamaosa)
Exploración (PatriciaEH)
Nether exploración (Flegrei)
Nether Survival (mamaosa)
TheEnd survival (men_xd)
TheEnd (Flegrei)
Anarquia (Flegrei)
Spawns para el nuevo mundo
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Quiero presentar una propuesta de Spawn netamente para survival, debido a que su construcción ha sido pensada y centrada en ello, con Tomás y en nuestra vagancia de hacer algo más en pro de ser un aporte en lo que se viene, lo hemos trabajado juntos ya que andamos incentivados, y además sirve como una opción mas para elegir un spawn para un mundo nuevo, se trata de una cueva dentro de una pequeña montaña(creada a mano) en la que se ha adornado lo mas parecido a un lugar estilo troglodita xD ... teniendo en cuenta que necesita portales para nether y end estos están adentro de la misma en los muros este y oeste, con dos salidas hacia el norte y sur...
está en las coordenadas +3437 ; 64 ; - 137
está en las coordenadas +3437 ; 64 ; - 137
Última edición por mamaosa el Vie, 11 Nov 2016, 18:51, editado 3 veces en total.

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

mar9 escribió:Hola mamaosa,
Si nos indicas las coordenadas, iremos de visita ^^
oh, verdad edito y las pongo

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.