Ya se han elegido unos cuantos, están saliendo buenos spawn. Ya solo falta por elegir Anarquia y TheEnd (el end debe ser cerrado, es decir que tenga puerta). A ver si siguen saliendo mas spawn y la gente se anima.
Saludos.
Spawns para el nuevo mundo
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Actualizé el post de mi spawn para el end ya que lo hice un poco más grande y cerrado, puse nuevas imágenes y todolxuser escribió:Ya se han elegido unos cuantos, están saliendo buenos spawn. Ya solo falta por elegir Anarquia y TheEnd (el end debe ser cerrado, es decir que tenga puerta). A ver si siguen saliendo mas spawn y la gente se anima.
Saludos.
- Assassins41
- Pico de diamante

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Me gusta bastante esa idea de spawn para anarquia, incluso quizás combinarla con algún refugio pequeño más alrededor, pero en general está muy chulo 
-
CastorJuan
- Pico de hierro

Me gusta vuestro spawn mamaosa. Y como dice assa con unos cuantos detalles exteriores molaria más aún. pero entiendo que con el limite de 50x50 no tengas sitio. espero que te lo elijan. saludos
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
Y otro spawn, esta vez para el End! Vaya currele! voy a soñar con escaleras de piedra magenta! Buf!
El tipo de materiales hace que al final sea "empalagoso" contruirlo, jajajjajaja! Espero que os guste!
Coordenadas -1455, 65, -4535 (junto al otro spawn del nether que hice)

El tipo de materiales hace que al final sea "empalagoso" contruirlo, jajajjajaja! Espero que os guste!
Coordenadas -1455, 65, -4535 (junto al otro spawn del nether que hice)

Buenas,
Ha sido difícil hacer la selección de spawns, ¡pero ya casi lo tenemos! He editado el post indicando los spawns que ya hemos elegido con sus respectivos constructores.
Aún no hemos elegido el spawn de anarquía, así que todavía podéis participar.
Por cierto, algo que no comenté: Si tu spawn ha sido uno de los seleccionados, te daremos un pequeño obsequio en agradecimiento, algo simbólico, pues ya sabéis que todos empezaremos de cero.
¡Gracias a todos! Aunque no lo parezca, nos habéis ayudado muchísimo.
Ha sido difícil hacer la selección de spawns, ¡pero ya casi lo tenemos! He editado el post indicando los spawns que ya hemos elegido con sus respectivos constructores.
Aún no hemos elegido el spawn de anarquía, así que todavía podéis participar.
Por cierto, algo que no comenté: Si tu spawn ha sido uno de los seleccionados, te daremos un pequeño obsequio en agradecimiento, algo simbólico, pues ya sabéis que todos empezaremos de cero.
¡Gracias a todos! Aunque no lo parezca, nos habéis ayudado muchísimo.
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
Es todo un honor que mis dos spawn vayan a estar en el nuevo mundo! No hay mejor premio que ese! Gracias!
Y animo al resto que hagan spawns para Anarquía... y por una vez que tenéis barra libre de todo tipo de materiales! Pedírnoslo! No os cortéis y a darle a la creatividad!
Y animo al resto que hagan spawns para Anarquía... y por una vez que tenéis barra libre de todo tipo de materiales! Pedírnoslo! No os cortéis y a darle a la creatividad!
- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:
Y por último, mi propuesta para spawn de Anarquía:
Coordenadas: -1407, 65, -4662

La tienda de éste mundo lo he hecho en una casa-arbol
Me ha sido de gran ayuda el banner que ha creado DTejedor, y que por cierto, sería un símbolo muy chulo para Anarquía.
Espero que os guste!
Y por supuesto, se admiten opiniones, ideas, retoques, que no se diga! 
Coordenadas: -1407, 65, -4662

La tienda de éste mundo lo he hecho en una casa-arbol
Me ha sido de gran ayuda el banner que ha creado DTejedor, y que por cierto, sería un símbolo muy chulo para Anarquía.
Espero que os guste!
Bueno, Traigo un spawn para el mundo de Anarquia jeje
Tengo que dar agradecimientos a Rainbowcx por donarme un bloque de mineral de carbón y a Cucur por ayudarme con la tienda.
Mide 49x49 bloques exactamente y tiene 21 bloques de fondo
Si la tienda es muy chica o ponen mas bloques en el futuro, La tienda se puede ampliar hacia la Derecha e Izquierda
Está en las coordenadas -2567 67 -9095

Tengo que dar agradecimientos a Rainbowcx por donarme un bloque de mineral de carbón y a Cucur por ayudarme con la tienda.
Mide 49x49 bloques exactamente y tiene 21 bloques de fondo
Si la tienda es muy chica o ponen mas bloques en el futuro, La tienda se puede ampliar hacia la Derecha e Izquierda
Está en las coordenadas -2567 67 -9095

Hola amigos de Mundo-Minecraft. Les presento un spawn para el mundo Anarquía. Desde ya muchisimas gracias a mi amigo Men_XD que me ayudo y me presto de los materiales. Mide 28x31 y abajo donde hay dos caidas de agua sería la tienda para anarquía que debería ir allí. Se puede expandir hacia abajo si se desea.
Las coordenadas son -2617 68 -9096
Aqui les dejo las fotos:

Aca sería la tienda:

Ese sería, espero les guste gracias a todos y esperemos estar pronto en el nuevo mapa
Las coordenadas son -2617 68 -9096
Aqui les dejo las fotos:

Aca sería la tienda:

Ese sería, espero les guste gracias a todos y esperemos estar pronto en el nuevo mapa