Star Wars llega a Minecraft para Xbox

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.
Cerrado
MinatoKonoha
Pico de oro
Pico de oro

Star Wars llega a Minecraft para Xbox

Mensaje por MinatoKonoha »

Para los grandes amantes de Star Wars Mojang y Microsoft han anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de contenidos descargables para Minecraft en su versión de Xbox One, los cuales nos traen 55 apariencias de La guerra de las galaxias por 2,99 euros.

Imagen

Las versiones de Minecraft de Xbox 360 y Xbox One recibirán en exclusiva un pack de skins basados en Star Wars. El juego de Mojang se vestirá de ciencia ficción clásica con algunos diseños míticos de los personajes de George Lucas. Los trajes están basados en la trilogía original, es decir, la que va del episodio IV al VI. Se espera a finales de la presente semana el nuevo tráiler del episodio VII.
Imagen
1Luna
VIP
VIP

Re: Star Wars llega a Minecraft para Xbox

Mensaje por 1Luna »

Que buena idea yo vi algunas texturas de Star wars para PC Pere estas también se ven bastante chulas
Imagen
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por kainish »

OMG...star wars y minecraft unidos?, puede haber matrimonio mas bello?puede haber union mas espectacular?....en mi humilde opinion....NO.

muy chulas las skins, lo que me ralla es la d R2D2, es textura d personaje?, se ve mas bajito, por que si es asi exijo una skin d ewok YA!, y que lo pongan para pc, estas cosas no pueden ponerlas solo para una plataforma, es muy muy injusto.

No se vio tan gran injusticia desde...el nacimiento de Jar Jar Binks, los angeles, los gaticos y los cachorricos del mundo lloran desde ese dia.

:D :D :D :D
Imagen
Iman
Pico de diamante
Pico de diamante
Contactar:

Mensaje por Iman »

¡ Saludos !

Yo sé de un Hankksolo, al que puede que le sentara bien cierta skin de la foto ajajajaj

Respecto a la skin "bajita" supongo, que es el precio que tenemos que pagar, por haber comprado la version pc.... tenemos nuestras ventajas, y ellos las suyas ;) Así que supongo que nos toca aguantarnos.... o esperar a que venga LxNoel.

Un abrazo.
RambowGamer
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por RambowGamer »

muy bien.sera marabilloso que "Star Wars" este en xbox.justo que va a salir Star Wars 6 creo :D
Imagen
Sharz
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Sharz »

elvasquito escribió:muy bien.sera marabilloso que "Star Wars" este en xbox.justo que va a salir Star Wars 6 creo :D

No revivas temas antiguos. Cierro.
Imagen
Cerrado