Star Wars
Tranquilo xLedger ,como bien digo al principio del post. no he puesto fecha porque la idea es que la gente se anime a desarrollar sus dotes de arquitecto y estar en el proyecto el tiempo que necesites.
Te apunto con la Nave de la Ferderación de Comercio.
Un saludo y Suerte.
Te apunto con la Nave de la Ferderación de Comercio.
Un saludo y Suerte.
Buenas
Empezare a subir los progresos del Halcon Milenario
Plano general

Fase uno

Fase dos

Fase tres

Fase cuatro

Fase Final

Empezare a subir los progresos del Halcon Milenario
Plano general

Fase uno

Fase dos

Fase tres

Fase cuatro

Fase Final

Última edición por Ferjaguar el Vie, 30 Ene 2015, 17:51, editado 1 vez en total.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
No es mi "nave favorita del mundo mundial"... pero hay que reconocer que a uno se le han puesto los pelos de punta, cuando ha visto.... que en el Ep 7 de la saga.... El bicho sigue dando caña !!!!!!!
Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Madre mía que locura y que pasa a la vez os esta quedando muy bien xD os echaría una mano, pero tengo mucho curro en hermandad, un proyecto personal de minecraft, y tengo poco tiempo siempre Y_Y en fin, si algo os puedo echar un píe y mirar :3 pero como mola
Aquí os dejo dos frases, espero que alguno las recuerde, grandes palabras de alguien jejeje...
-“Siempre en movimiento está el futuro”
-“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”
Aquí os dejo dos frases, espero que alguno las recuerde, grandes palabras de alguien jejeje...
-“Siempre en movimiento está el futuro”
-“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"

))

Espero a la próxima si pueda