Hola buceadores...
En esta ocasión me encontré una cosa muy chula y muy rara a la vez; Un stronghold acuático, si si, lo que vieron. Resulta que mientras exploraba, me encontré esta generación to' rara, y lo mejor de todo es que no estaba raideado, así que podría decirse que ya solo quedan 2 strongholds sin explorar (porque esta ya lo recorrí de arriba a abajo por todo el LOOOT!). Aquí van las fotos del suceso.
Saludos a Todos ^^
Stronghold sobresaliente en el lecho marino :O
Stronghold sobresaliente en el lecho marino :O
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
Re: Stronghold sobresaliente en el lecho marino :O
Que es una stronghold????
Es el lugar donde descansa inerte el portal al "The End" o el Fin, vamos, el lugar del enderdragon y los enderman.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
No recuerdo en que versión ni hace cuantos años fue cuando buscamos el portal del end y lo encontramos idéntico, debajo del agua. Juraría que fue en el reinicio del anterior mapa hace 5 años o así. Sera que suelen salir así o son casualidades...
Saludos.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Yo creo que debió generarse así por necesidad, por distribución y por la cantidad que se genera cada cierta cantidad de bloques y radio, cuando se usaba el mapa al natural sin limites, yo me dedique a buscar strongholds, y antes de eso a investigar sobre cuantos y como debía encontrarlos, esa vez llegué a encontrar 20 y varios estaban bajo el agua

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- Taceen
- Pico de diamante

En el otro mapa, si mal lo recuerdo, lo buscamos porque teniamos uno ya (una reforma brutal del mismo con prismarina) y busque otro, que diria que estaba bajo tierra. Bajo agua tambien he encontrado (por casualidad), y tengo que decir que es el mas chulo para encontrar.