Hola llevo en este server solo una semana, pero me ha parecido lo mejorcito de minecraft.
En el poco tiempo que llevo me ha dado tiempo a ver que cuando compras una parcela edificada; las puertas y cofres privatizados no pueden moverse ni eliminarse , y tienes que llamar a un mod.
No se si se podrá arregar pero de eso trata esta seccion.
Saludos Cheivi
Sugerencia al comprar casa
- lordkuro_91
- Pico de hierro

El comprar una parcela edificada es algo que te ayuda mucho en los primeros momentos. Y si los cofres no pueden cambiarse de lugar es algo con lo que se debe convivir los primeros dias.
Te digo esto porque tras dos o tres dias en el servidor, la gente prefiere (por lo general) buscarse sus propias parcelas vacias y construir sus casas ellos mismos y poner los cofres donde quieran.
Yo te recomendaría buscarte una parcela vacia y hacer tu casa como mas te guste ya que asi podras modificarla todo lo que quieras sin depender de nadie
Te digo esto porque tras dos o tres dias en el servidor, la gente prefiere (por lo general) buscarse sus propias parcelas vacias y construir sus casas ellos mismos y poner los cofres donde quieran.
Yo te recomendaría buscarte una parcela vacia y hacer tu casa como mas te guste ya que asi podras modificarla todo lo que quieras sin depender de nadie