El caso es que creo, desde mi humilde opinión de usuaria de foros varios, que este está algo saturadillo de temas. Veo que existen más de 10 mil temas creados, no todos abiertos, naturalmente, y muy a menudo me pierdo buscando cosas en concreto. A parte queda mi naturaleza normalmente despistada, no me lo tengáis en cuenta. En términos generales el foro me parece perfectamente bien estructurado y detallado, pero....
Sin ir más lejos, cuando hace un tiempecillo comenté sobre un hilo (abierto) sobre ilustraciones, se me pidió que abriese uno nuevo porque el primero llevaba ya bastante tiempo inactivo. Sin problema alguno abrí otro, pero.... ¿por qué estaba el primero aún abierto después de tanto tiempo si era preferible empezar otro? Luego pensé que, ya existiendo un tema específico de ''ilustraciones'', un tema abierto y con posibilidades de continuar activo, qué sentido tenía abrir otro si con eso sólo puede conseguirse más confusión y un montón de temas abiertos sobre el mismo contenido.
En esencia, creo que el foro necesita una limpieza urgente, sobre todo de temas estilo compra/venta, vendo esta casa, etc. que pertenecen al mapa anterior, antes del reinicio. Si es por nostalgia o por no perder las imágenes (el recuerdo) quizás sería buena idea una especie de hall de la fama donde se incluyeran las viejas glorias (las glorias pasas, para fans de South Park). Aunque existen bastantes temas viejos, cerrados, con un contenido interesante que nunca está de más revisar para aprender cosas nuevas, o aprender cosas sobre el propio server y sus usuarios, otros temas carecen totalmente de interés una vez se zanjó el asunto en cuestión en su momento. Yo personalmente me pierdo con facilidad entre temas y subforos, y eso provoca en mi que se me quiten las ganas de forear, cosa que en realidad si quiero hacer.
¿Es aceptable? ¿Qué se podría hacer al respecto? Si finalmente se acepta la conveniencia de hacer limpieza, y hace falta ayuda de algún tipo, me apunto.
Gracias por la atención =)