Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia para el foro: Ciudades

Sugerencia para el foro: Ciudades

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 02 Nov 2013, 14:43
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas!!
Os comento que me gustaria que en el foro aparte de la seccion ciudades hubiera otra sección(o carpeta) aparte para ciudades ya consolidadas, ya que son varios asuntos los que se tratan en el post principal de la ciudad y podría ir más organizado por diferentes temas; Construcción, politica, normas, oficios...
asi quedarian los proyectos de ciudad separados de las ciudades consolidadas y seria de mas facil acceso, o al menos a mi parecer
También una nueva sección de Naciones estaría bien, aunque solo hay 2 o 3, pero supongo que es mejor estar organizado.

Si es mucho lio esto o os parece absurdo, me pregunto si podría hacer varios post de las distintas cosas de la ciudad en la sección ciudades o molestaria tanto post??

saludos y gracias de antemano. ;)
MeNoD
Imagen

Nota Dom, 03 Nov 2013, 00:31
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mmmm para mi no convendría,ya que habría un tema para cada parte,de cada ciudad,imaginemos que son 4 sub-temas por ciudad,y son un varias las ciudades consolidadas,daría un montón de temas que no estarían juntos,ya que los que van siendo mas activos van poniéndose primeros....Ademas,ya es mas cómodo tener un tema por ciudad,ya que ahí solo vas para poder ver las ultimas cosas de la ciudad,y no tener que ir de tema en tema para ver que cambios tiene la ciudad en política,construcciones,.....
Después con las naciones,también lo veo innecesario,ya que hay 1 nación sola y no pasan temas interesantes entre ellas ,ya que no pueden ponerse en guerras ni nada por el estilo,ademas,con un tema creado para la nación,ya es mas que suficiente.
Imagen

Volver a Sugerencias