Se que en este subforo se suele avisar (General) , pero hoy hice una revisión de la ciudad en donde estoy (Eternia) me he topado con muchos usuarios que están pisando el mes, mes y medio o dos de ausencia a lo cual, siendo correctos eso involucra un guardar sus items al almacén, pedirle a un mod que este ahí ayudando y sumado a eso, el trabajo de desmontar la casa.
A que voy con esto, imagínense la situación de que un usuario aviso por algún rincón del foro, y posteriormente se traspapela a los asistentes de la ciudad, pasa el mes y se le guarda todo en el almacén junto a la demolición de su casa... y al poco tiempo vuelve... se le tendría que hacer un roll back o peor aun tener que ver como remediar la situación ya que puede que la parcela se la de a otro usuario nuevo...
Se que lo que planteo es algo un toque pirado tal vez pero me paso por la cabeza y quería expresarlo, para mejorar así nuestras ciudades y de paso el server porque no? Y sumemos también porque me preocupa el nivel de ausencias

Gracias por su tiempo, espero su respuesta <3