Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia : Permisos en los cofres

Sugerencia : Permisos en los cofres

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 21 Ene 2014, 07:12
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno la idea seria hacer algo para que los alcaldes y asistentes pudiéramos mover los cofres, ya que dependemos de los moderadores para moverlos o abrirlos, siendo esto lento y tedioso porque ellos tienen que andar tras los grifeos y todo lo relacionado a su rango, ademas de sus vidas como jugadores.

Se que es algo peligroso, pero sinceramente, doy el ejemplo en eternia, que tenemos gente inactiva con mas de un mes o uno en si... y entra gente a diario, hicimos un hotel pero ya se llena, y hay parcelas " liberadas " a medias a culpa de que los mods están muy atareados y los cofres quedan atrancados, impidiendo la entrega, y yo estuve encargándome de censar a casi toda la ciudad y aun no he terminado porque hay mucho que hacer y los asistentes no damos a basto ademas que los demás tienen también sus responsabilidades como usuarios y tienen tanto derecho como todos de divertirse...


Puede que no sea de lo mas clara, pero espero que entiendan mi punto de vista y que como ciudad necesitamos una manito, y de paso aflojarle el trabajo a los moderadores. Yo por mi parte si se "aprobase" solo les diría gracias y me pondría mucho mas responsable con todo esto ya que no es tocar cofres y ya es tocar items y demás que requieren registros y una organización que ya venimos armando en la ciudad de Eternia para que haya almacenes en caso de ausencia.

Muchas gracias por su tiempo.

Quimera.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 09:07
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Dar permisos a nadie más que a moderadores en cofres ajenos es completamente inviable. Imagina la que se podría llegar a liar si alguien se pasara de listo con eso...
No lo digo por ti ni mucho menos, pero ya te digo de entrada que eso no se va a hacer.

Contrapropuesta. Cread un tema en el foro y dejad una lista de coordenadas dónde haya cofres y otra coordenada del almacén y cuando tengamos tiempo iremos pasando a moverlos.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 10:17
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Sinceramente no creo que sea la mejor idea quim, puede que tu creas que la gente por ser asistente o que sea del staff de la ciudad será responsable (no digo que no), pero siempre habrá alguien que diga: "Oh! esto que hay en este cofre me vendría bien... voy a coger solo uno y no más". Y encima nadie se daría cuenta y cabe la posibilidad de que lo hiciera de nuevo. No me parece que se debería aplicar esto al servidor, es demasiado arriesgado y complicaría mucho más el trabajo ;)

Un saludo

Nota Mar, 21 Ene 2014, 11:21
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
El tema que estas cosas retrasan todo... y nunca tienen tiempo los moderadores... porque están siempre con todos los líos que pasan en las ciudades... y la idea seria que fuera gente de confianza osea que no cualquiera sea alcalde sea dicho de paso... pero ya sabia que iban a decir que no... el tema que si no hacemos algo con el problema este yo no pienso seder una parcela mas si esta con cofres... hace 4 días que se esta trabajando y por a o b no tienen tiempo.

Si acá no se puede confiar no se en este caso mio Germansa, Ferjaguar y los alcaldes de Eternia sinceramente no sé a que punto estamos liandola con la confianza y responsabilidad. Supongamos el caso de Ger el siempre mantuvo el orden en la medida de lo posible y porque el no puede hacerlo y ya? y solo dije un ejemplo.


Ah vale y esto yo lo tuve en un servidor anterior, y era todo mucho mas tranquilo, porque el alcalde supongo yo lo unico que quiere es el crecimiento de su ciudad... digo... yo antes en otro tenia esta responsabilidad y la supe manejar y si faltaba algo se pedía ayuda a los habitantes para generar x recurso y ademas acá en el caso de eternia todo termina en el almacén de espera... hasta que supera los 90 días que va al almacén definitivo de la ciudad.

Mined lo malo de lo que propones es que hay que esperar muchisimo tiempo y la gente pide sus parcelas.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 11:44
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Quim yo creo que todo está bien como está. Yo soy la alcaldesa de Hermandad y si; pueden acumularse parcelas con cofres, pero siempre hay algun amable mod que saca aunque sea unos minutos (porque no dura mucho más) para quitar los cofres y seguir con su trabajo, tampoco creo que haya mucho problema.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 11:59
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
si y yo soy una persona que acelera todo de noche y trata de dejar todo lo mas ordenado posible... y quiero hacerle las tareas mas fáciles a los de mi ciudad eso es lo malo supongo querer hacer el camino fácil y ayudar a los demás, A dar parcela a las personas y demás ademas de tener la ciudad al día o que no haya daños y es bastante tedioso no poder ayudar casi mas que derribando casas o estructuras o poniendo slabs de cuarzo o arbustos o lo que se haya dañado por una tontera. a la noche borrare el topic... así lo leen aunque sea y dan los demás su opinión

Nota Mar, 21 Ene 2014, 13:43
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
De verdad que no sigas por ahí, porque es impensable lo que pides, no se pueden dar permisos a la gente, sean alcaldes, asistentes o residentes. Habrá que buscar otra solución.

Dices que confiemos en los alcaldes de Eternia, pero luego vendrán de otras ciudades a pedir lo mismo y a decir que no es justo que unos tengan esa ventaja y otros no.

Crea el post que te he dicho y lo iremos haciendo cuando podamos, yo no estoy siempre ocupadísimo hasta los topes pero tampoco me pide nadie nada de mover cofres normalmente.
No me importa dedicar un tiempo a arreglar los cofres abandonados, y seguro que a los demás moderadores tampoco. Yo también he sido alcalde y sé lo que es.

Como te digo, prepara el documento con las coordenadas y esta tarde te hago unos cuantos, pero debes comprender que no se puede dar esa clase de permisos a alcaldes/asistentes, es totalmente inviable.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 17:05
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
tienen 3 moderadores que viven en la ciudad pónganlos a trabajar

no te creas ya estoy moviendo algunos cofres, todo seria mas facil si no los pidieran cuando nos vean conectados como aco ayer me lo pidió o yoyi también lo piden cuando me ven conectada
Imagen

Nota Jue, 23 Ene 2014, 13:35
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo soy asistente de Ravnica y normalmente cuando encuentro algun cofre que hay que mover al almacen simplemente lo apunto mentalmente y en cuanto veo a un moderador conectado le pido que lo mueva. Nunca nos ha llevado más de 5 minutos esa tarea y no creo que sea algo molesto o que haya que solucionar, más que nada porqué tenemos la suerte de que casi siempre hay un moderador conectado dispuesto a ayudarnos con tareas tediosas como esta.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 23:55
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Hubo una temporada que esto de mover cofres en Utopía lo ibamos dejando y hace poco teniamos una cantidad considerable, se que es algo tedioso para un mod o para cualquiera. Yo ya estaba pensando en hacer un post o algo como dice mined, porque la verdad que había muchos, pero le dije a tomas y en un periquete se solucionó.
Creo que como dice mined es inviable dar permisos a otros que no sean mod, ademas un jaleo que no veas.
La opción rapida es llamar a algun mod y si son muchos cofres o no hay ningun moderador hacer un post con las coordenadas o una screen del dinmap y listo. Creo que es lo mejor para la seguridad de todos.
MeNoD
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias