Bueno la idea seria hacer algo para que los alcaldes y asistentes pudiéramos mover los cofres, ya que dependemos de los moderadores para moverlos o abrirlos, siendo esto lento y tedioso porque ellos tienen que andar tras los grifeos y todo lo relacionado a su rango, ademas de sus vidas como jugadores.
Se que es algo peligroso, pero sinceramente, doy el ejemplo en eternia, que tenemos gente inactiva con mas de un mes o uno en si... y entra gente a diario, hicimos un hotel pero ya se llena, y hay parcelas " liberadas " a medias a culpa de que los mods están muy atareados y los cofres quedan atrancados, impidiendo la entrega, y yo estuve encargándome de censar a casi toda la ciudad y aun no he terminado porque hay mucho que hacer y los asistentes no damos a basto ademas que los demás tienen también sus responsabilidades como usuarios y tienen tanto derecho como todos de divertirse...
Puede que no sea de lo mas clara, pero espero que entiendan mi punto de vista y que como ciudad necesitamos una manito, y de paso aflojarle el trabajo a los moderadores. Yo por mi parte si se "aprobase" solo les diría gracias y me pondría mucho mas responsable con todo esto ya que no es tocar cofres y ya es tocar items y demás que requieren registros y una organización que ya venimos armando en la ciudad de Eternia para que haya almacenes en caso de ausencia.
Muchas gracias por su tiempo.
Quimera.