Sugerencia plugin Stockcraft
-
romanturbo-reborn
- Pico de Madera

Sugerencia plugin Stockcraft
http://forums.bukkit.org/threads/econ-s ... 818.13450/
Asi podriamos animar la economia, aparte de que esta interesante, consiste en hacer inversiones en bolsa y comprar acciones. Con estadisticas e tiempo real.
Features:
Buy and sell real stocks in Minecraft (courses from finance.yahoo.com)
Compare profit with other players
Asi podriamos animar la economia, aparte de que esta interesante, consiste en hacer inversiones en bolsa y comprar acciones. Con estadisticas e tiempo real.
Features:
Buy and sell real stocks in Minecraft (courses from finance.yahoo.com)
Compare profit with other players
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Re: Sugerencia plugin Stockcraft
Lo veo demasiado complejo para el usuario general. Ademas, este tipo de plugins favorecen especialmente a los usuarios que ya son ricos, y pueden permitirse meter pasta en todos lados.
-
juanjuntux
- Pico de oro

La gente ya esta viciada con minecraft y ahora quieres meterle la banca.... ademas si incluimos lo que esta pasando actualmente(realidad) mas de uno recordaria a la madre del que lo puso
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
¿que es? no lo entiendo, ¿es una cosa que se paga con dinero de verdad y te da eso en minecraft?¿?
no lo entiendo.
no lo entiendo.
-
romanturbo-reborn
- Pico de Madera

Respuesta a kaybi: Pues yo no veo que sea complejo, se trata en meter dinero y ver como sube o baja, si sube pues mejor y si baja pues peor, se resume basicamente a eso, cuanto tenia 12 años ya lo entendia..... Y los ricos, podran comprar muchos bonos y acciones o lo que sea, pero eso no significa que puedan invertir bien, si lo manejan mal acabaran en la ruina.
Respuesta a juanjutux: No confundamos la realidad, con los videojuegos, pero basicamente lo propongo porque la economia del sv, no es que sirva para muchas cosas, solo para comprar y vender objetos, con alguna que otra excepción.
Respuesta a FLANAGAN: Simplemente consiste en invertir dinero (del minecraft) en alguna empresa del mundo real (logicamente de forma fictica), y ver si tienes suerte y tu dinero aumenta o disminuye, y sacarlo de la empresa cunado quieras viendo si tienes perdidas o ganancias.
Respuesta a juanjutux: No confundamos la realidad, con los videojuegos, pero basicamente lo propongo porque la economia del sv, no es que sirva para muchas cosas, solo para comprar y vender objetos, con alguna que otra excepción.
Respuesta a FLANAGAN: Simplemente consiste en invertir dinero (del minecraft) en alguna empresa del mundo real (logicamente de forma fictica), y ver si tienes suerte y tu dinero aumenta o disminuye, y sacarlo de la empresa cunado quieras viendo si tienes perdidas o ganancias.
-
juanjuntux
- Pico de oro

El dinero esta bien como esta no metamos cosas asi que hundimos el server(estoy exagerando pero no es la primera vez que se ve) y estoy seguro de que tendria fallos los cuales serian usados para ganar dinero facilmente lo cual destrozaria el sistema economico del server.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
romanturbo-reborn escribió:Respuesta a juanjutux: No confundamos la realidad, con los videojuegos, pero basicamente lo propongo porque la economia del sv, no es que sirva para muchas cosas, solo para comprar y vender objetos, con alguna que otra excepción.
Y de que serviría eso? comprar algo que ni existe, ni puedes ver ni puedes utilizar para nada? solo serviría para hacer ganar a ciertas personas mucho dinero para....nada de nuevo.
Al menos los objetos, los spawns, trabajos...tienen una utilidad real.
-
romanturbo-reborn
- Pico de Madera

Sanguium escribió:romanturbo-reborn escribió:Respuesta a juanjutux: No confundamos la realidad, con los videojuegos, pero basicamente lo propongo porque la economia del sv, no es que sirva para muchas cosas, solo para comprar y vender objetos, con alguna que otra excepción.
Y de que serviría eso? comprar algo que ni existe, ni puedes ver ni puedes utilizar para nada? solo serviría para hacer ganar a ciertas personas mucho dinero para....nada de nuevo.
Al menos los objetos, los spawns, trabajos...tienen una utilidad real.
Pero al menos te divertirias mas... Y se le daria mas vidilla a la economia del sv
Invertir en bolsa no es mi concepto de diversión precisamente, ni creo que lo sea de la mayoría de gente del servidor, siendo como son muchos gente joven o niños.
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Me explico. Invertir es facil. Invertir decentemente, sabiendo lo que haces, es un tema completamente diferente.