Sugiero que permitan vender mas objetos, por ejemplo mycelium. Por que ocurre algunas veces que se nos llena el cofre de materiales que no usamos y solo los podemos vender en la Tienda. Lo digo para que los usuarios estén mas cómodos.
Última edición por KanderMax el Vie, 05 Abr 2013, 16:00, editado 2 veces en total.
Lo normal en el caso de los precios y lo que se puede y lo que no se puede vender es que sea así por alguna razón, lo más facil es quemarlos si ves que no te van a servir para nada.
PD: te has pasado un poco con los colores, sobretodo con el amarillo que es ilegible
Aparte de eso (si no se hace por algún problema técnico no digo nada, pero sí estaría bien) también hay algún fallo ahora mismo con los precios del server. Por ejemplo hoy no me he fijado y he vendido un montón de troncos de madera (que te los compra el server a 8 cada uno) para quitármelos de encima, y resulta que estaban a 0, y vamos, el server me los ha cogido gratis :S
Es normal que objetos renovables o que sean fáciles de conseguir tengan un precio muy bajo, o que no se pueda vender al servidor. Sin embargo, por ejemplo el precio del lingote de hierro lo encuentro excesivamente bajo sobre todo. Y luego está el tema de la madera, que ahora no deja vender al servidor... ¿Eso es permanente, o se está modificando?
¡Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
kaybi escribió:el lingote de hierro es renovable mediante el uso de trampas de golems de hierro.
La madera esta ahora mismo con el bug del generador de madera, por eso no se puede vender.
Cierto, no caí en lo del hierro. Gracias por la información, espero que se solucione pronto ese bug.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Eonthor escribió:Lo normal en el caso de los precios y lo que se puede y lo que no se puede vender es que sea así por alguna razón, lo más facil es quemarlos si ves que no te van a servir para nada.
PD: te has pasado un poco con los colores, sobretodo con el amarillo que es ilegible
Es que me ha gustado que se pueda escribir con colores.