Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Suicidiódromo gigante

[Proyecto] Suicidiódromo gigante

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 02 Sep 2013, 20:22
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Proyecto suicidiódromo
Actualizado 22-7-2014

Teleport: /warp suicidiodromo

EL suicidiódromo es una construcción hecha por y para morirse, de todas las formas posibles y con un poco de humor. Llevaba sin actualizar el post de presentación desde que lo creé, así que ya iba siendo hora.

Muchos jugadores han colaborado en este original proyecto, y sus nombres serán publicados cuando éste haya sido terminado, para que puedan salir todos sin ninguna discriminación. Está siendo un proyecto algo más grande y ambicioso de lo que me propuse en un principio, y estoy orgullosa de ello, porque eso significa que ha gustado a mucha gente y que tuve una buena iniciativa. Como posiblemente intuís, saqué la idea de las cabinas de suicidio de Futurama, y empecé con una sencillita en el mapa que teníamos antes. Como todos nos reímos mucho, en este nuevo mapa me propuse llevarlo un poco más lejos y hacer todo un conjunto de distintas cabinas de suicidio, cada una más retorcida y divertida que la anterior.

Pero, como todos sabéis y habéis podido comprobar, ¡soy una pésima constructora! Así que sigo necesitando vuestra ayuda para llevar a término el proyecto. Ya han salido muchos tipos de muertes y formas originales de llevar a ellas al inocente jugador, pero aún quedan muchas más, y está en vuestras manos descubrirlas y llevarlas a cabo. Los nombres de los constructores figuran en un cartel, a la entrada de cada cabina de suicidio, para que se aprecie la habilidad de quien la hizo.

No habrá responsabilidad para nadie por las muertes ocasionadas, ni por los objetos que se pierdan, así que si queréis visitarla, se recomienda que vayáis sin niveles y con el inventario vacío, por lo que pueda pasar. Hay un enderchest en el spawn, y algunos más dispersos por jugadores amables que han querido facilitar las cosas a los visitantes.

Podéis conseguir el libro de normas de construcción con el comando /lib c 1f
O un recuerdo de vuestra visita con /lib c 1e

Saludos!
Adjuntos
aire.png
Última edición por Basswmn el Mar, 22 Jul 2014, 17:07, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Lun, 02 Sep 2013, 20:35
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Este proyecto lo harás en Hermandad_CSV o lo harás por tu cuenta en otro lugar? Para saber si necesito un tp para ir hasta allí =3

Nota Lun, 02 Sep 2013, 21:01
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Estará cerca de Hermandad pero no dentro como tal, está cerca de una catedral que está construyendo Eneko
Imagen

Nota Lun, 02 Sep 2013, 22:01
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Está al oeste de la Sagrada Familia, no muy lejos.
Por cierto, ayudar, últimamente estoy muy liado, pero lo que sí puedo hacer es facilitarte algunos materiales, si pudieras poner una lista de los que más necesitas sería de gran ayuda.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 02 Sep 2013, 22:20
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Una pena que pronto empieza el instituto y no puedo meterme en proyectos grandes. Intentare ayudar un poco si necesitas algún material especifico. Nos vemos =3

Nota Lun, 02 Sep 2013, 23:20
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Bueno, de materiales, seguramente lo que más me haga falta será hierro, madera y arenisca, redstone creo que con lo que tengo me dará aunque nunca se sabe. Si tenéis algún mecanismo de redstone que os haya sobrado de otras veces (pistones, repetidores, antorchas etc) seguro que también son útiles.

Pero lo dicho, lo que más falta me hace es ayuda técnica jeje :pollo:
Imagen

Nota Mié, 13 Nov 2013, 20:04
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Imagen

Bueno de momento este es el spawn, torre por cortesía de Minednugget, con un foso de lava para darle un poco de... ambientillo digamos. Me falta mogollón de madera de abeto para los caminos, así que si alguien quiere ayudar con eso será agradecido.

Para los que estéis especialmente interesados en el proyecto, podéis ir pensando o diseñando alguna forma ingeniosa de matarse (cactus, lava, aplastamiento, mobs, caída...) y yo os dejaré una parte de terreno para que lo hagáis, poniendo delante un cartel con vuestro nombre y el título que le dais a la idea.

Saludos y nos vemos pronto!
Imagen

Nota Jue, 28 Nov 2013, 00:55
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Progreso hasta la fecha del suicidiódromo:

Imagen

Ya hay parcelas reservadas para hacer más cabinas!
Imagen

Nota Jue, 28 Nov 2013, 12:44
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Ummmm, me gusta!!!
Dejame probar una cosita en modo local, y si sale bien, lo mismo te alquilo una parcelita de esas que ofreces.

:-)

Nota Jue, 28 Nov 2013, 16:05
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Me parece genial, las parcelas las doy gratis a quien tenga una buena idea, os aconsejo que vayáis de cuando en cuando al dynmap a echarle un ojo, o me pidáis tp si me veis conectada, lo cierto es que me están ayudando bastante y gracias a eso está creciendo a buen ritmo!
Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos