Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Suplico El DesBan

Suplico El DesBan

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 13 Dic 2015, 23:41
KillerGamerXDD Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ayer 12 de diciembre del 2015 me BANEARONAlgo que acepto ya que esta muy bien hecho, por que estaba utilizando una textura que hace que puedas ver minerales pero... el mod Mineapolix me vio, asi que decidi confesarle, para lograr que no me baneara, tuvimos una charla y al final me gane un ban de 3 meses, todo por mi tontada. Lo que quiero decir es que el servidor me mola un monton es uno de los mejores servidores en los que he jugado, me encanta su tema de survival PVE, me encantan las ciudades, el spawn, las personas que juegan alli y eh logrado encariñarme con un jugador que me ha ayudado mucho, ya que el fue quien me recibio - dmm13gamer en fin espero que me perdonen por favor, no puedo esperar 3 meses, quiero seguir jugando en mundo minecraft, juro que si me gano un perdon no volvere hacer lo que hice.

By:KillerGamerXDD

Nota Dom, 13 Dic 2015, 23:58
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Se te baneó recientemente, como tú bien dices, por algo que tú mismo has hecho sabiendo que estaba mal. Gracias a que confesaste y a que los moderadores a veces tenemos ese detalle, se te redujo el ban permanente a un baneo temporal. Considera esto como un favor que se te ha hecho para que en un futuro puedas volver a jugar, sabiendo desde el principio que si entras en una comunidad debes adaptarte a sus reglas, así que la respuesta es no. Las normas están hechas para todos y no hay ningún motivo por el que tú seas más que nadie, y por eso debamos pasar por alto un uso de hacks que no pasamos a ningún otro jugador, sea quien sea. Las normas no tendrían sentido. Saludos, paciencia y suerte.
Imagen

Nota Lun, 14 Dic 2015, 00:13
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

KillerGamerXDD escribió:
Ayer 12 de diciembre del 2015 me BANEARONAlgo que acepto ya que esta muy bien hecho

Tú mismo admites que la sanción es correcta, y aún así nos pides que no la apliquemos... O sea que estás pidiendo un trato de favor?

KillerGamerXDD escribió:
Lo que quiero decir es que el servidor me mola un monton es uno de los mejores servidores en los que he jugado

Sí esto es cierto, por qué cometiste semejante falta de respeto hacia la comunidad?

Si te das cuenta, este tipo de mensajes no solo no consiguen que se os desbanee, sino que deja vuestra reputación por los suelos. Por favor, pensad dos veces lo que hacéis y lo que decís, antes de cometer este tipo de errores. Espero que la experiencia al menos sirva para mejorar en el futuro.

Saludos

Nota Lun, 14 Dic 2015, 04:22
KillerGamerXDD Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Esta bien, sere paciente en estos 2 meses que tengo que cumplir.

Volver a Denuncias