Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Supuesto "esclavo"

Supuesto "esclavo"

Foro general del servidor

Nota Jue, 29 Ago 2013, 01:54
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Hola a todos, escribo este tema porque veo que mucha gente dice cosas tipo "ahora tener un esclavo esta de moda" o posts en el foro que hablan sobre "esclavos" y la verdad es que no tengo ni idea de a que se refieren, supongo que sera tener a alguien que te obedezca pero lo que no entiendo es como lo consigues, haciendo un acuerdo con ese usuario ganando en un pvp, haciendo apuestas o como.

Por favor si alguien sabe que me explique ya que me ha tocado la loteria (por fin en unos 7 meses y medio en el server mas o menos) y ahora mismo tengo bastante money y estoy bastante interesado.

Un saludo

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 02:10
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo ser esclavo no se paga con dinero, se paga con esfuerzo, dedicación, carisma y trabajo duro. Yo no soy esclavo, yo soy Heraldo de Liege. Lo de ser esclavo lo difundió Trigon, el no te pide que seas bueno en pvp o tener dinero , el solo quiere un ''esclavo mas''.
Yo me gane mi puesto de Heraldo ganando Los juegos del Hambre en Hermandad_CSV y aparte del premio recibí el honor de ser Heraldo porque eso tiene ventajas, te protege de Trigon, te puede tepear a sitios, te puede dar consejos, etc.
De momento, mi Maestre no necesita otro Heraldo pero te digo yo que ser esclavo de alguien o tener un esclavo por dinero es un ejemplo de ''prostitución''.

Nota Jue, 29 Ago 2013, 08:56
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Ahh ok, pues si que estaba yo perdido por este tema xD Bueno muchas gracias por informarme.

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 12:20
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo también he escuchado mucho eso de "esclavo" por el chat del server, pero creí que era algún tipo de broma.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 30 Ago 2013, 06:11
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

así es todo es broma normalmente los esclavos de trigon siempre acaban muertos en lava así que ustedes saben eso si trigon les paga muy bien a sus esclavos cuando tienen que trabajar

yo alguna vez eh dicho quien quiere ser mi esclavo XD y algunos luego luego me dicen que ellos o que me ayudan aunque no les pague pues se quedan con el material pero como decimos es de broma

así que quien quiere ser mi esclavo????
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 10:05
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

1Luna escribió:

Yo, ¿a quien tengo que matar? :mrgreen:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 13:22
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

1Luna escribió:
así es todo es broma normalmente los esclavos de trigon siempre acaban muertos en lava así que ustedes saben eso si trigon les paga muy bien a sus esclavos cuando tienen que trabajar

yo alguna vez eh dicho quien quiere ser mi esclavo XD y algunos luego luego me dicen que ellos o que me ayudan aunque no les pague pues se quedan con el material pero como decimos es de broma

Pues yo desde ayer soy esclavo de trigon nivel 1, a ver como acaba...

Un saludo, Eneko_99
Última edición por Enekorodriguez el Vie, 30 Ago 2013, 15:31, editado 1 vez en total
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 14:34
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

VinylScratch73 escribió:
1Luna escribió:

Que te estás ofreciendo como esclavo, no como sicario, jaja.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 30 Ago 2013, 21:21
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Kurdien escribió:
VinylScratch73 escribió:
1Luna escribió:

Que te estás ofreciendo como esclavo, no como sicario, jaja.

Jajajaj esclavo, político, sicario, al fin y al cabo es todo lo mismo :lol:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 21:51
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

VinylScratch73 escribió:
Jajajaj esclavo, político, sicario, al fin y al cabo es todo lo mismo :lol:

+1

Siguiente

Volver a General