Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Survival, griefers mata-animales nos hacen pagar.

Survival, griefers mata-animales nos hacen pagar.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas! Soy myMinecrafter21 y muchisimos ya me conocereis ya que entro bastante en el servidor y me encanta (tiene sentido, si no me gustara no entraria :P) y bueno, no es ningun fallo, ni siquiera una denuncia. Es una sugerencia. Sin enrollarme mas, ahi va:

Encontrar caballos en el mundo survival y poder encerrarlos hasta tener riendas o una silla para llevarlos me hizo feliz. Tuve que esperar mucho, minar y buscar muchisimo, hasta que encontré un spawner de zombies, con una nametag y una silla de montar entre otras cosillas en los cofres. En cuanto cogi la silla, fui directamente hacia los 2 caballos que tenia encerrados en una pequeña "casita" de madera y tierra con cartelitos que decian que no robaras a los caballos que habian dentro. Hice un pequeño establo de muros de piedra en el jardin y los meti dentro, con la confianza de que la gente tuviera buen alma y supiera leer (en mi puerta ponia claramente que no grifearas ni mataras caballos u otros animales). Pues bien, tenia zanahorias y algo de oro ya que habiamos ido de mineria. Un par de zanahorias de oro, corazones rojos flotando encima de los dos caballos y ¡listo! Un pequeño caballito marron con manchas blancas como las de una vaca había nacido. Le hice crecer, lo amaestré y probé un velocidad, su salto y miré cuánta vida tenía. El caballo mas chulo que he tenido en el servidor. 4 bloques de salto, muy rapido y con 13 corazones de vida. Perfecto!
Después de esperar los suficiente volvi a aparear, esta vez, al hijo y a uno de los otros. Otro caballito. Ya tenia 4. Segui asi hasta tener como 6 o 7 (era un espacio muy grande asi que no era acumulacion de mobs supongo, y nadie que iba por alli tenia lag en ningun momento). Al dia siguiente, mi compañero de piso younes (y un par de numeros detras del nombre, pero no consigo recordarlos nunca xP), con el que hablaba por skype mientras nos preparabamos para ir a minar (por cierto, regresamos con 29 diamantes, oro, lapislazuli, redstone y varios stacks de hierro y carbon. Perfectisima pesca xD) me aviso de que habian solamente 3 caballos en la cuadra. WOW! Me preocupe un poco, confiando en que no volveria a pasar. Volvi a aparear un par de veces y listo. ya tenia 5 caballos. Al dia siguiente otros 2 o 3 desaparecen... Interesante. Al dia siguiente mas desaparecidos, mas y mas, no paraban. Extraño, no? Llamo a Crabb, que no puede devolvernos nuestros 7 u 8 caballos, pero le conte que habia pillado a un tal Zebenlover (sancionado por InternetCrabb, la condena aumentada por Luriant) dentro del corral. Tras preguntar varias veces si habia matado algun caballo, respondio "Si, 1 jejejejejejeje". Mi respuesta? "A mi no me hace gracia, tu no tuviste que irte a 1.000 bloques de tu casa para encerrar 2 caballos y esperar semanas hasta tener una silla o rienda -.-". Un poco grosera? Tal vez, pero ya habia sido casi una semana de constantes desapariciones.

A donde quiero llegar? Por favor, lxuser te pido POR FAVOR que los moderadores/Semi-Moderadores puedan devolver animales robados o matados por otro jugador que no sepa leer. Mas que una denuncia es una sugerencia, ya que los usuarios han sido sancionados, y claro, mejor que nada es. Pero, y si un dia me matan a todos los caballos? Que? Tendria que irme esta vez 2.000 bloques para buscar mas? Si si, he hecho un sistema de seguridad para que dejen logs y eso, pero chicos, no es justo, yo no he hecho nada malo a nadie, y no merezco que me pase eso. Que matan o roban animales? No me importaria si se pudieran recuperar y averiguar el culpable, pero pensad un poco en mi, yo juego muchisimo al survival y nunca he grifeado ni he hecho nada malo en este estupendo mundo, no tengo por que aguantar esas idioteces (perdonadme por la palabra). Y digo aguantar porque no se pueden recuperar con el rollback.

La sugerencia es que en survival se puedan recuperar animales robados o matados por otro usuario. No pido mucho! Y si eso no puede ser, seguro que lxuser puede devolverme al menos a los caballos perdidos. Espero que se pase por aqui. Por favor solucionad eso T_T
Imagen

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
hola my entiendo tu enojo pero hay ciertos comando que no podemos usar en survival como mirar quien mato a los animales ahora has puesto un buen enrejado y no creo te vuelvan a matar a tus animales bueno eso espero

el mundo survival esta diseñado para que no puedan construir o destruir los bloques los usuarios y sean solo veteranos los que puedan modificar guarda bien a tus animales para que no los maten que mas quisiéramos que no entrara gente con ganas solo de dañar

el pues el culpable ya fue sancionado

así que cierro el tema
Imagen


Volver a Sugerencias

 
cron