[Monumento] Taj Mahal

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
Salvigs
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas de nuevo, hoy traigo más novedades y un par mas de screens, hoy he modificado la entrada para que sea lo mas parecida a la real y ya hemos empezado a construir la cúpula de arriba, os dejo unas imágenes con las que podéis ir viendo los avances :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto será la base de la cúpula central.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver en la imagen la cúpula nace de una base recta y después es cuando se genera la cúpula, es lo que estamos intentando recrear lo mas parecido posible :D. Espero que os vaya gustando como va quedando todo :D
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Está quedando sensacional. Mucho ánimo!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Jaja no me entere de que me hcistes una foto xD felicidades por el monumento, me encanta :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
lxuser
Admin
Admin

El proyecto esta muy muy bien, lo acabo de ver os he puesto region y os he llenado los 4 cofres de arena 4 de arenisca 4 de cincelada 4 de lisa 2 de escaleras y 1 de slab. Lo que vi que teníais allí como empujón al proyecto.

Siguiendo los beneficios que se pusieron a los monumentos "Dependiendo de lo emprendedor del proyecto, una subvención como ayuda a gastar unicamente en el proyecto"

Salvigs puedes añadir y quitar gente de la región con los comandos que están en los beneficios de monumentos, tenéis marcador en dynmap solo falta warp que os podrá poner un mod o yo cuando veáis.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Salvigs
Pico de hierro
Pico de hierro

Muchas gracias por todo Lxuser, no he podido conectarme en todo el fin de semana, ahora mismo entro y me pongo al lío jejeje, seguiré subiendo screens para que todo el mundo pueda ir viendo los avances, y de paso agradecer a todos una vez mas vuestra colaboración y apoyos :D
Imagen
Salvigs
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a todoss, voy a estar unos días de vacaciones, no penséis que esto se queda parado, si no que iré conectándome de vez en cuando pero no tanto, eso si , hankk se queda dando guerra y cuando vuelva le pegaremos un gran tirón xDD. Hoy junto a hankksolo hemos revisado la muralla, haciendo unos cuantos cambios y hemos podido terminar toda la parte que rodea el Taj Mahal, aquí os dejo unas fotos para que podáis ver como queda :) un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Una foto con hankksolo una vez terminada tooodaaaa la muralla :D :D

Imagen
Imagen
hanksolo
Pico de Madera
Pico de Madera

JAJAJJAJA tranquilo queda en buenas manos jejejee :)
Imagen
MeNoD_ETC
Pico de hierro
Pico de hierro

(Aplausos)
Sencillamente genial, yo creo que a todos los que nos gusta construir se nos ha pasado por la cabeza y tu estás haciendo realidad nuestro sueño en Mundo-Minecraft, ya queda poco mucho ánimo!!!
MeNoD
Imagen
derdabulk
Pico de hierro
Pico de hierro

Realmente IM - PRE - SIO - NAN - TE !!! Está quedando muy bien, me gusta cuando se nota cariño y dedicación por realizar alguna construcción y esta tiene esas cualidades para regalar, ya quiero verlo terminado :D

Mucho ánimo, seguid así.
Imagen
Salvigs
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a todos de nuevo jiji después de unas largas pero cortas vacaciones ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con muchas ganas de darle caña a esto jejeje, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, es una alegría que os guste tanto como a nosotros, y muchisimas gracias a Hankksolo por haber adelantado tanto durante estos días que yo no he podido conectarme (te he tenido abandonado tío jejejje).

Muchas gracias a todos por la ayuda y los ánimos que nos hacéis llegar, nos anima muchisimo a seguir hacia delante lo más rápido que podemos, en breve seguiré con la galería de imágenes jejeje.
Imagen
Cerrado