Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Tala Negligente de Árboles

Tala Negligente de Árboles

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 25 Sep 2013, 01:25
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No estoy seguro de si este tema va en denuncias, así que el staff lo recoloque en caso de que no sea.

Bueno al lío, quería comentar algo que me suele dar bastante rabia a nivel personal, y que al mismo tiempo veo como un mal uso del mundo exploración.

Me refiero a la tala de árboles incompleta que hacen algunos jugadores del server.

Gente que se dedica a talar los árboles a medias, simplemente se ponen debajo del tronco y talan hasta donde lleguen sin terminar de pillar toda la madera del arbol y dejando multitud de "bolas" de hojas flotantes con un único tronco en medio.

Esto, a parte de verse muy feo, es una desventaja para otros jugadores ya que si quieren la madera, se ven en la necesidad de desgastar sus herramientas al tener que poner una columna de bloques para poder llegar al unico tronco que hay flotando.

Repito que esto me molesta mas a nivel personal que otra cosa e intento ponerme en la situacion de los jugadores que lo hacen pero, a ver, si vas a por madera, porque no talas el arbol entero?

¿Alguien puede proponer una solución o al menos darme su opinion al respecto de este tema?

Dejo algunas fotos:

Imagen
¿Cómo narices llego yo ahi?

Imagen

Imagen
Imagen

Nota Mié, 25 Sep 2013, 02:43
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

No hay ninguna normativa al respecto de los malos taladores en exploracion. En cierta forma comparto y entiendo tu frustracion personal, pero el mundo de exploracion esta solo para extraer recursos, no para que se vea bonito o sea practico. Ten en cuenta que tarde o temprano el horror de los arboles mal talados desaparecera con el reinicio del mapa.

Nota Mié, 25 Sep 2013, 04:02
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ahi es donde esta mi dilema Mystra.

Por un lado sé que no hay obligación alguna de talar el árbol completo y sería una locura obligar a la gente a hacerlo debido a que mundo exploración es solo para extraer recursos de la forma que cada uno quiera.

Y por otro lado sigo pensando el por qué, si alguien va a por madera no tala el árbol por completo.

Como ya he dicho antes esto es más frustración personal que un motivo de denuncia, y por eso no estaba seguro de si poner este post aqui.
Imagen

Nota Mié, 25 Sep 2013, 06:23
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La verdad es que no tiene sentido talar de ese modo, aunque siempre que sea en exploración, personalmente me da igual y no me molesta como lo hagan.
De todas formas la critica pienso que está bien, pero es imposible regular esto, tampoco tendría sentido poner sanciones y moderarlo es impensable.

Pese a eso, si alguien lo lee y se da por aludido, puede que se mejore ese aspecto.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias