Bueno al lío, quería comentar algo que me suele dar bastante rabia a nivel personal, y que al mismo tiempo veo como un mal uso del mundo exploración.
Me refiero a la tala de árboles incompleta que hacen algunos jugadores del server.
Gente que se dedica a talar los árboles a medias, simplemente se ponen debajo del tronco y talan hasta donde lleguen sin terminar de pillar toda la madera del arbol y dejando multitud de "bolas" de hojas flotantes con un único tronco en medio.
Esto, a parte de verse muy feo, es una desventaja para otros jugadores ya que si quieren la madera, se ven en la necesidad de desgastar sus herramientas al tener que poner una columna de bloques para poder llegar al unico tronco que hay flotando.
Repito que esto me molesta mas a nivel personal que otra cosa e intento ponerme en la situacion de los jugadores que lo hacen pero, a ver, si vas a por madera, porque no talas el arbol entero?
¿Alguien puede proponer una solución o al menos darme su opinion al respecto de este tema?
Dejo algunas fotos:

¿Cómo narices llego yo ahi?