eso es una app para smartphones y tablets no? La verdad es ke no la he usado nunca, pero el que se encarga del desarrollo de la web y el foro es weiot. A ver si el se pasa por aqui.
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:www.Mundo-Minecraft.com/mapa/ Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Creo haber entrado en algún foro que tenia tapatalk (yo no lo tengo en el móvil). Y al entrar me salia un popup avisandome "ESTE FORO TIENE INTEGRADO TAPATALK" "DESEA INSTALARLO" "[ACEPTAR] [CANCELAR]"
La verdad es un mensaje molesto, pero solo entre una vez en un foro así. Por otro lado si he visto montones de mensajes de foreros que tras responder algo incluye automaticamente la linea. "Sent from my ****** using Tapatalk"
No me agrada ese tipo de publicidad forzada, no estoy seguro de si se puede editar o eliminar en las opciones del programa.
Luriant, esa coletilla si tienes 2 dedos de frente se puede quitar. Todos mis mensajes en el otro foro eran por tapatalk y en ninguno sale eso por que lo quite, si se añade hare un mini-tuto para explicar como quitarlo.
si, ese mensaje no es mas que una firma integrada del tapatalk, pero peudes cambiarla y pone rlo que tu quieras. eso no es mas que la version por defecto.
Y hablando de eso, fue una jugada maestra por parte de los creadores de tapatalk para publicitarse, pero no nos salgamos del tema.
Se sabe algo ya?? Fue finalmente aplicado lo del Tapatalk?? Siento reflotar el tema jajajajaj pero esk me interesa mazo todos los foros los tengo ahi metidos