Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Team speak

Team speak

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 10 Sep 2013, 13:23
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas! Esta mañana (10/09/13) me conecte al team speak, y hubo una pelea sin sentido (no culpo a nadie, porque yo también empeze a ''hablar'') Y aqui os dejo la conversacion, todo empezo por las arenas de los juegos del hambre, por temas de las naves: Imagen
(Hagan click derecho y abrir imagen en otra pestaña para ver la imagen, no se que no se ve :S )
Editado por kaotiko:te he arreglado el link de la imagen.

Nota Mar, 10 Sep 2013, 13:28
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Soy yo el único que no puede leer lo que pone? Pepe súbelo otra vez pero aumenta el tamaño pls

Nota Mar, 10 Sep 2013, 13:31
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Yo si que lo veo MrTubenish, tienes que darle click derecho y copiar la URL de la imagen, la pones arriba y la ves. Con lo de "niñatos de mierda" se refiere a nuestro grupo de HG1? Mmm, lo tendré en cuenta.
ZurulluzO

Nota Mar, 10 Sep 2013, 13:35
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Ante todo no hay que entrar en polemica,hablaré con el usuario en cuestion sobre esto.

Nota Mar, 10 Sep 2013, 13:48
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

ZurulluzO escribió:
Yo si que lo veo MrTubenish, tienes que darle click derecho y copiar la URL de la imagen, la pones arriba y la ves. Con lo de "niñatos de mierda" se refiere a nuestro grupo de HG1? Mmm, lo tendré en cuenta.

Ok Gracias Shuru =D
Ya lo he leído, os llama críos de mierda y encima nos llama copiones? Madre mía cuanto infantil (Mentalmente) suelto hay por ahí....
Y niñatos? Si todos tenemos mas de 13 años incluso Zuru y Serman son adultos....

Nota Mar, 10 Sep 2013, 14:23
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Igualmente pido disculpa si me he pasado, pero me da coraje que me digan que copio de otras arenas, por lo demas.. perfecto lo siento.

PD: si me baneais, veria normal que me baneasen del ts no del servidor que no tiene nada que ver..

saludos.!

Nota Mar, 10 Sep 2013, 15:34
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

MrRubenish escribió:
ZurulluzO escribió:

Ok Gracias Shuru =D
Ya lo he leído, os llama críos de mierda y encima nos llama copiones? Madre mía cuanto infantil (Mentalmente) suelto hay por ahí....
Y niñatos? Si todos tenemos mas de 13 años incluso Zuru y Serman son adultos....

Ruben Zuru y Serman tienen 1 año más que nosotros, no son adultos, son adultos los de 18 xD

Nota Mar, 10 Sep 2013, 16:54
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya lo a dicho lo dice por alguien en especial no por el grupo, aver si nos enteramos ya. Y dejar el temita porque es una tonteria, cada uno con sus cosas y listo. Paz y amor
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mié, 11 Sep 2013, 12:46
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

cierro tema, que me veo la conversacion yendose de las manos, y kaotiko ya ha dicho que se encargaria del tema.

Ademas, recuerdo a TODOS los usuarios que no se debe participar en un hilo en la seccion de denuncias si no se esta relacionado con el tema en cuestion.
Imagen

Volver a Denuncias