Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias teletransportacion de caballos

teletransportacion de caballos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 23 Feb 2014, 13:38
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
hola otra vez xd, tengo una sugerencia, como siempre quieres llevar a tu caballo a un sitio muy lejano, como cuando te mudas de ciudad, y montandolo y recorer tanta distancia es un aburrimiento y te mueres muchas veces como yo varias veces, y me gustaria que creearan un comando o algo para teletransportar a tu caballo. plis, serviria de mucho
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Dom, 23 Feb 2014, 16:16
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
No es por nada, pero eso ya se a propuesto y aparte, para que son los caballos entonces? Se supone que son para transportar xd Intenta llevar a uno, es super divertido xd yo estaba igual que tu, no puse un post, pero si decia que pusieran algo de tp para caballos, y luego me dijeron, entonces, ¿para que sirven los caballos? entonces lo pense bien xd y intente con 1 caballo de los 4 que tenia, y fue super padre xd me fui guiando del DynMap y deverdad, estuvo ufff xd lo ame :p
Imagen

Nota Jue, 27 Feb 2014, 16:54
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Narroweye escribió:
No es por nada, pero eso ya se a propuesto y aparte, para que son los caballos entonces? Se supone que son para transportar xd Intenta llevar a uno, es super divertido xd yo estaba igual que tu, no puse un post, pero si decia que pusieran algo de tp para caballos, y luego me dijeron, entonces, ¿para que sirven los caballos? entonces lo pense bien xd y intente con 1 caballo de los 4 que tenia, y fue super padre xd me fui guiando del DynMap y deverdad, estuvo ufff xd lo ame :p


ya se que es divertido, pero una cosa es de a qui a una ciudad que esta al lado y la otra es de aqui a la otra punta del mapa

pero por ejemplo me quiero mudar, como llevo a los caballos en esa disancia extremadamente larga xd :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Jue, 27 Feb 2014, 17:04
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Creo que el problema son las limitaciones del plugin, así como todos los problemas que tendriamos del mal uso de ese plugin.

Sería más facil robar un caballo, solo debes montarte y teletransportarte. Con un enderpearl para atravesar la valla y un teleporte, el robo perfecto.
Si los caballos pudiesen atravesar portales (o enviarse a /home en otros mundos) podrías ir exploracion y nether exploración con ellos... y al mundo survival, al mundo paintball, al mundo anarquia con un burro con sus cofres llenos de objetos imposibles de conseguir.
Los bugs y problemas serían muy grandes por teletransportar un caballo, cuando el objetivo del caballo es servir como medio de transporte.

Si quieres tener un caballo en otro lugar compra un huevo y hazlo spawnear en otros mundos.

Teneis que ser vuestros propios criticos. Siempre que se os ocurra una idea genial, pensar antes en todas las cosas que podrían salir mal.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 01 Mar 2014, 23:53
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Luriant escribió:
Creo que el problema son las limitaciones del plugin, así como todos los problemas que tendriamos del mal uso de ese plugin.

Sería más facil robar un caballo, solo debes montarte y teletransportarte. Con un enderpearl para atravesar la valla y un teleporte, el robo perfecto.
Si los caballos pudiesen atravesar portales (o enviarse a /home en otros mundos) podrías ir exploracion y nether exploración con ellos... y al mundo survival, al mundo paintball, al mundo anarquia con un burro con sus cofres llenos de objetos imposibles de conseguir.
Los bugs y problemas serían muy grandes por teletransportar un caballo, cuando el objetivo del caballo es servir como medio de transporte.

Si quieres tener un caballo en otro lugar compra un huevo y hazlo spawnear en otros mundos.

Teneis que ser vuestros propios criticos. Siempre que se os ocurra una idea genial, pensar antes en todas las cosas que podrían salir mal.


Pero un huevo cuesta mucho xd, pero bueno tienes razon, yo de plugins no entiendo xd,
Imagen
Imagen

Imagen


Volver a Sugerencias