Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Propuesta para Monumento] El Templo del Tiempo; Zelda

[Propuesta para Monumento] El Templo del Tiempo; Zelda

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

He editado el post original a día de hoy para hacer una encuestilla, espero vuestras valoraciones, ¡gracias!

Cristobal_88 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, tiene muy buena pinta, me pasare por allí cuando lo termines para vivir viejos recuerdos jejeje, ánimo!!!

Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos de nuevo! actualizo el post a día 30 de mayo para mostraros algunos progresos. La cubierta o estructura exterior (el trabajo sin duda más puñetero) ya está acabada. A pesar de que por el foro no hubo mucha respuesta respecto al post del tejado, lo cierto es que dentro del server todos los que me habéis aconsejado al respecto habéis sido unánimes: a dos aguas. Así pues, he cambiado el tejado (del cual en zelda no hay referencia, porque no está mapeado al ser una imagen en 2D) El resto de proporciones del templo es sumamente preciso matemáticamente, hasta el punto de encajar casi a la perfección con las proporciones originales. ¡Ahora el reto es hacer un interior fiel y a la altura! ¡Allá vamos!

Una vista nocturna con el tejado acabado y la torre de la sala maestra finalmente terminada. ¡Gracias Vnknow por tu ayuda, semejante torreón no lo erige uno solo!
Imagen

La zona central, los ventanales observables solo se verán de cara al exterior, pero vale la pena sacar una foto antes para hacerse a la idea. En el interior irá un muro falso a 4-5 bloques de separación donde se reproducirán las ventanas de estilo gótico que se pueden ver en el interior del Templo en Zelda Ocarina of Time.

Imagen

La zona central desde otra perspectiva (a marge superior derecho veréis una araña subida a un andamio, pues bien, imaginaos la de esqueletos "francotiradores" a los que me enfrento cada día xD)

Imagen

Esto tan oscuro es la sala Maestra, con la única iluminación de la gran ventana que se encuentra en ella, reproducida según el juego.

Imagen

Y un reconocimiento especial a este hombre, que lleva más tiempo que yo en el terreno del templo, cuando aún eran 4 piedras >.<

Imagen

Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos, he cambiado recientemente el asunto del post dado que la construcción está avanzada y los planos para el interior acabados. Dado que he vuelto de vacaciones podré dedicarle tiempo y acabar esta gran obra cuyas meticulosas medidas están preparadas para ser una fiel reproducción del templo original visionado en el mítico juego de Nintendo 64. Espero que sea de vuestro agrado. Cualquier ayuda (básicamente piedra en cantidad industrial xD) será bienvenida y ojalá un día pueda disfrutar viendo este mastodóntico edificio como monumento de mundo-minecraft!

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me alegro que lo retomes, no lo había visto hasta ahora y me entusiasma éste proyecto pues soy un gran fan de Zelda. Cuenta conmigo para lo que necesites, mis millones están a la entera disposición de éste monumento. :D

Un saludo.
Imagen

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos