hará un mes me embarqué en un ambicioso proyecto de recrear el Templo del Tiempo, edificio clave en el mítico juego Zelda Ocarina of Time, que para mí marcó un antes y un después en mi infancia.
La idea era hacerlo de tamaño respectivo al original, pero cierto es que algunos detalles quedarían como poco, distorsionados, así que eso me llevó a iniciar una obra de proporciones (tal vez no faraónicas) pero sí considerables de tal manera que cuando uno haga entrada en este edificio dedicado a la Luz se quede al menos un nanosegundo estupefacto (o al menos intentaré)
En fin, las obras van a buen ritmo si tenemos en cuenta la cantidad de materiales requeridos y lo que me ha costado que encajen los planos (no os engañéis, en cuaderno de cuadrícula cutre de toda la vida), pero las proporciones son exactas y adecuadas. Aquí os dejo algunas fotos para que veáis el progreso y valoréis.
Un matiz es que el suelo tiene 3-4 bloques de espacio, es decir, es un falso suelo, así que la intención es poner un circuito de redstone y bloques musicales que haga sonar la música The Song of Time que había que tocar en la Ocarina del Tiempo para teletransportarse al edificio. Aunque bueno, primero se ha de acabar el resto! Que aún queda torreón principal y tejados de torres y ala Norte.
Una vista frontal de la entrada con el Triforce (sí, las escaleras son provisionales...)

El interior a media altura

Un muro lateral con los contrafuertes

Vista desde la altura construida hasta ahora (aquí es cuando la posibilidad de caer se transforma en el miedo diario)

Una vista del dinmap para hacerse a la idea de cómo va quedando y el tamaño

Eso es todo, espero que os guste!
PD: especial mención a dvaskon y a vnknow por los materiales proporcionados y el apoyo material y moral dado hasta el momento!
Edito el post a 18 de mayo para subir una foto aérea del progreso y de paso hacer una encuesta a quienes veáis el presente. El tejado central (con antorchas) actualmente lo he dejado plano, dado que la mayoría de diseños de minecraft más pequeños que he visto del Templo eran así. No obstante, estoy tentado de hacerlo a 2 aguas (tejado de toda la vida). Este puede hacerse siguiendo la inclinación normal que marca la piedra o bien una más suave (bloque nether, bloque escalera) que qeudaría más bajo. ¡Vuestra opinión se valora como el oro! (o como diamantes, si preferís