Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos El templo de Karakh

El templo de Karakh

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 20 Nov 2013, 21:29
Mulhon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Llevo un tiempo sin poder entrar al servidor y ya que he vuelto he terminado un regalo póstumo (porque ya no existe desde ayer) a la ciudad de Green_Hills y ha mamaosa(que por lo que veo ya no está en el servidor)

El templo lo empece a crear cuando se creo el mundo, pero lo he ido terminando a trozos, según me venía la inspiración. Le he dedicado muchas horas y mucho quebraderos de cabeza pero al final está terminado, no todo lo que me gustaría pero en algún momento tenía que terminar. Como ya no existe la ciudad de Green_hills llegar es un poco difícil, pero os aseguro que merece la pena, las coordenadas son x:3766 z:117

En lo más profundo del templo se encuentra el dios Karakh, y cada 1000 años intenta escapar de su encierro y destruir mundo-minecarft, todo aquel provisto de un arco y flechas puede intentar derrotarlo y escapar, pero tener cuidado con sus ataques (si le queda munición :P)

No puedo protegerlo, por lo que aquellos que lo visitéis, por favor, no destruirlo. Con las texturas Dokucraft podréis disfrutar de todos los detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mié, 20 Nov 2013, 21:41
Mulhon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Aprovechando el post, os muestro otra creación que regale hace mucho tiempo a la ciudad de Green_Hills y que está muy cerca del templo, tan cerca que desde lo alto se pueden ver uno al otro. (x:3633 z:107)

Esta construcción es un templo a la diosa naturaleza y está construido en marmol italiano :P, es una de las construcciones que más me gusto realizar porque desde el principio iba a ser un regalo :)

En el corazón de la tierra, bajo el templo se encuentra un pequeño lugar secreto.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Jue, 21 Nov 2013, 01:50
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Que buena pinta tiene, esta genial, me pasare.

PD: ¿Que paquete de texturas utilizas?.

Un saludo y gracias de ante mano.
Imagen

Imagen

Nota Jue, 21 Nov 2013, 09:23
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

que pasada de templo, voy a verlo!
Imagen

Nota Jue, 21 Nov 2013, 10:43
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Caponator escribió:
¿Que paquete de texturas utilizas?.

Creo que a dicho Dokucraft, a mí también me ha gustado estas texturas. :mrgreen:
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 21 Nov 2013, 13:50
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Kurdien escribió:
Creo que a dicho Dokucraft, a mí también me ha gustado estas texturas. :mrgreen:

Cierto, gracias.
Imagen

Imagen

Nota Vie, 22 Nov 2013, 16:36
Mulhon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Las texturas son Dokucraft en la variante Dark, son las que más me gustan sobre todo en ambiente medieval y es que el juego parece otro.

Se pueden conseguir aquí y se necesita el MC Patcher o el Optifine.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos