Pues, de hecho me gustaria ayudrpowercrack11 escribió:Vale Sira. Ya te avisare cuando lo termine o lo pondré en el post.
Templo
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
- powercrack11
- Pico de Piedra

Vale Cobra, por mí toda ayuda es bien venida.
Esa es la cosa Byp. Lo más probable es que la hiciese en La hermandad CSV, pero es que creo que no hay ninguna zona desértica más o menos cerca de la ciudad. Alguna zona que no estuviera transformada el paisaje me vendría de muchísima ayuda.
Esa es la cosa Byp. Lo más probable es que la hiciese en La hermandad CSV, pero es que creo que no hay ninguna zona desértica más o menos cerca de la ciudad. Alguna zona que no estuviera transformada el paisaje me vendría de muchísima ayuda.
- granainomalafollá
- Pico de diamante

Podría hacerse (soy ciudadano de Hermandad y lo que digo no es por fastidiar) como dice Sira en la recreación esa que vais a hacer pero...
Has visto el proyecto de purumbele? Va a hacer una zona egipcia así con monumentos, etc.
Preguntale si quieres hacerlo ahí, pero también en Hermandad.
Es decir, que lo hagas donde más te apetezca y.. te dejen..
Has visto el proyecto de purumbele? Va a hacer una zona egipcia así con monumentos, etc.
Preguntale si quieres hacerlo ahí, pero también en Hermandad.
Es decir, que lo hagas donde más te apetezca y.. te dejen..
- granainomalafollá
- Pico de diamante

Creo que se va a trasladar al Cairo de purumbele, pero creo que va a hacer algo más a lo grande.
- powercrack11
- Pico de Piedra

- Enekorodriguez
- Pico de oro