Tengo un problema

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
tonisurf1999
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Un usuario que esta jugando en anarkia me dice que me quiere denunciar por matarlo con lava, el usuario (no esque no le quiera mencionar si esque el problema es que no quiero poner su nombre erroneo y como no me lo se entero no lo pongo, creo que es byp4(yoq que se)

Bueno pues el problema es que me quiere denunciar por matarle con lava en anarkia, no quiero llevarme mal con nadie, si es que no se puede avisarlo porfavor, segun el "Te denuncio por que quemas en area protregida" Yo no teno la culpa de dirigir el flujo de la lava, y por eso mismo, porque el deja de quemarse poniendo un cubo desde el area protegida para que no le matemos y hacer que el agua le toque estando el, como no, en area protegida.

Yo creo que el no ha jugado nunca a anarkia y si a jugado, no le he visto nunca.

A demás, todos lo hemos hecho, y si hay algun problema avisarme, que yo no dejare k la lava le queme en area protegid, pero el no se quitara el efecto del fuego en area protegida.

Gracias y un saludo ^_^
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Cobra, se te ha dicho ya mil veces. si es un tema en denuncias y no etsas implicado, no hables.

Lo mismo va para ti izanv, aunque croe que es la primera vez que haces algo asi, pero evitalo en el futuro.

os borro los posts.
Imagen
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante

Ok kaybi losiento mucho no lo sabia no lo are mas.
Imagen
byp4inch
Pico de hierro
Pico de hierro

En mi defensa, tengo que decir que sabia que se podia hacer, pero que no esta del todo permitido, o eso tenia entendido, perdon toni, si el comentario te molesto, dicho esto, y si se me permite decirlo. El tema se puede cerrar
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen
1Luna
VIP
VIP

te lo comente varias veces on line pero me ignoraste by

en fin aclarado el todo cierro el tema
Imagen
Cerrado