Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General tengo una empresa de ventas

tengo una empresa de ventas

Foro general del servidor

Nota Dom, 28 Dic 2014, 01:45
pikaguif Pico de Madera
Pico de Madera

Antes de nada queria agradecersela a uns jugadores a mineapolix que me dio la idea de hacer la empresa a con carteles y a eric_soto y SuperKreator por haberme ayudado con la construccion de la primer tienda.
Vale ahora os explico esta es una tienda a la que os podeis unir pidiendomelo por msg y yo decidiré o yo ya si creo que a alguien de momento vale para esto.
de momento solo hay una activa y otra en el mecrado que entras al mercado giras a tu izquierda y veras una construccion de arcilla
donde de momento solo se vende pantalones y botas y la otra en geko que ya explicare un dia de estos como se va.
y aqui añadire una fotos de la tienda de geko
Por favor comentad dudas o si quereis que avance el camino hacia mi paracela de geko.
Adjuntos
2014-12-28_00.23.03.png
2014-12-28_00.23.13.png
2014-12-28_00.23.17.png
2014-12-28_00.23.06.png

Nota Mar, 30 Dic 2014, 21:07
pikaguif Pico de Madera
Pico de Madera

Segunda vez que pongo un informe y quiero decir que no ha habido muchos cambios pero hoy os explicare por fin algo los rangos
mi ingenio me dijo "pikaguif pon rangos en tu empresa"(XD) los rangos son de momento son 13 aunque iré poniendo mas (como quitar)
bueno los digo principiante, veterano, experto, chico de los recados, radio, vendedor no online, vendedor online,líder de ventas, subjefe, jefe, inspector, rey y dios de las ventas.
Ahora os diré como llegar a mi tienda por detrás de las normas de geko el lugar sin alfombra caminas un segundo o dos y giras a tu izquierda y vuelves a girar a tu izquierda sigues a la primera salida giras a tu derecha ahí veras un edificio de ladrillos de piedra es ese edificio si no lo habeis entendido quando me connecte os acompaño y os lo enseño.
La tienda esta hecha de ladrillos de piedra y se compra con :cartel:

P.D.he puesto emoticono porque me parecia divertido.

Nota Mar, 06 Ene 2015, 18:28
Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

esta bueno ;3, era mejor ponerlo con los comandos como lo hiciste ;3 :notch:

Nota Mar, 06 Ene 2015, 21:24
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Desconozco si lo que voy a preguntar, está explicado en algún apartado del Foro, ya que es la primera vez que encuentro algo similar. ¿Está permitido esto que hace Pika?, es decir... al parecer tiene un "mercado" fuera del "Mercado"...

No sé me resulta algo insólito, y quisiera que alguien me sacase de la duda. Es más que nada curiosidad, y que conste que no tengo absolutamente nada contra Pika, ni contra su empresa, como el la llama.

Un saludo.

Nota Mié, 07 Ene 2015, 05:50
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

efectivamente no se permiten tiendas fuera de los mercados oficiales.

Que son el mercado que esta en el spawn siguiendo el camino amarillo, y en algunas ciudades oficiales también se maneja algún tipo de mercados, todos siguiendo las mismas normas de cantidad de carteles.

los carteles son entidades así que demasiados carteles o marcos causan lag

recuerden que tenemos el /shop @

es lo mas cómodo para los usuarios ya que puedes acceder fácilmente a los materiales que necesitas

hay cosas que no se pueden vender en el /shop como son los libros encantados, algunas pociones y algún otro articulo, por eso tenemos el mercado físico en el spawn

pikaguif si has creado un mercado no oficial deberás quitarlo y solicitar una parcela en el mercado con algún mod

saludos
Imagen

Nota Mié, 07 Ene 2015, 10:08
pikaguif Pico de Madera
Pico de Madera

1Luna la verdad vino mine para preguntarle sobre como hacer que pagasen y obtenieran el objeto y no me dijo nada de que no esta permitido

Nota Mié, 07 Ene 2015, 17:47
crispincito1 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola!!

Buenas tardes, he visto este tema y me ha extrañado, ya que nunca he visto que se pueda vender en una finca ajena al Mercado... Solo queria saber si esto es "Legal" o "Ilegal" yo por mi parte diria que es "Ilegal", basicamente porque a cierto individuo se le añaden unos 30 carteles mas de los que una tienda normal tendria... Lo cual, seria mucho mas dinero, sin saber si cierto usuario tiene una parcela de mercado, en cualquier caso eso es mucho dinero, vuelvo a repetir que no se si es "Legal" o "Ilegal" yo insisto en que es mucha ganancia, Un saludo, crispincito

Volver a General