Iman escribió:Ejem... que no tenga horas registradas en Terraria... no quiere decir que no haya jugado, cerca de 1000 horas en "privado"... no sé si me explico
PD: ahora que tengo el Terraria de Steam.. si alguno quiere pasarme datos, para poder iniciar una partidilla juntos...
Respecto al terraria, ayer mismamente abrí un puerto (no se ni yo como lo hice jajaja) y pudimos jugar Imán Trigon y yo al Terraria juntos. Si alguien más quiere unirse que me diga por Steam (soy barroth101)
Iman escribió:Ejem... que no tenga horas registradas en Terraria... no quiere decir que no haya jugado, cerca de 1000 horas en "privado"... no sé si me explico
PD: ahora que tengo el Terraria de Steam.. si alguno quiere pasarme datos, para poder iniciar una partidilla juntos...
barrothunai escribió:Respecto al terraria, ayer mismamente abrí un puerto (no se ni yo como lo hice jajaja) y pudimos jugar Imán Trigon y yo al Terraria juntos. Si alguien más quiere unirse que me diga por Steam (soy barroth101)
Me parece que estoy defraudando a los compañeros en Terraria, pero es que apenas si saco tiempo para Minecraft, y para mi Canal, que ahora mismo son las 2 prioridades en mi tiempo de ocio.