The palm Jumeirah [Nación Thales Celestia]
Hola soy nueva en el server y me encantaría poder ayudar en el proyecto para ver lo precioso que queda, si puedo ayudar de alguna forma solo tienes que decirme lo que he de hacer, si necesitas algún material en concreto o más de uno, tengo muchas ganas de verlo terminado ya que seguro quedará genial, espero tu respuesta, (positiva o negativa) para poder ayudarte,
Suerte con el proyecto y saludos.
Kayrukia escribió:Hola soy nueva en el server y me encantaría poder ayudar en el proyecto para ver lo precioso que queda, si puedo ayudar de alguna forma solo tienes que decirme lo que he de hacer, si necesitas algún material en concreto o más de uno, tengo muchas ganas de verlo terminado ya que seguro quedará genial, espero tu respuesta, (positiva o negativa) para poder ayudarte,
Hola Kayrukia, me alegro de que te guste! puedes ayudarnos de muchas maneras ahora mismo estamos asfaltando y rellenando las hojas de la palmera, con los examenes entre semana no hacemos mucho pero fines de semana siempre estamos. Si quieres venirte alli a ayudarnos puedes hablar conmigo en el juego (Romaaaak) o con thegero696, xstela o alex__punnisher.
Un saludo y nos vemos pronto.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Actualmente entre exámenes no tenemos mucho tiempo pero entre fines de semana y horas sueltas entre semana estamos haciendo un trabajo increible. Muy duro pero esperemos que de sus frutos. Os dejo una foto de como vamos.
Un saludo Gente de MM

Un saludo Gente de MM

Quería comunicaros que en breves empezaremos a conceder las primeras parcelas y las primeras parcelas con casa hecha estarán en breves a la venta, Para consultar precios y demás podeis contactar conmigo in-game o con xstela.
Un saludo MundoMineraftianos.
Un saludo MundoMineraftianos.