Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y empezaré a aprender poquito a poco con todos vosotros. Tengo 28 años, soy de Barcelona y hace un par de meses que he creado un canal en Youtube donde voy subiendo mis primeros pinitos como gamer, con muchas ganas de aprender de todo y, como con Minecraft acabo de empezar, quiero agradecer a esta página la gran oportunidad de aprender. Por si a alguno os apetece ver lo malo que soy, en algunos juegos y me podéis echar una mano con minecraft, os dejo mi canal!!
Bienvenido A mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor. Te deseo buena suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Un saludo y hasta otra
Bienvenido A mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor. Te deseo buena suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Un saludo y hasta otra
Muchísimas gracias!! la verdad que llevo un buen rato mirándome la guía y los temas que veo mas importantes como la guía de crafteo que me comentas!! la verdad que todo esto tiene muy buena pinta!!
Una pregunta. Si hago vídeos de mundo minecraft, ¿puedo subirlos a Youtube? o ¿debo pedir permiso a los administradores/moderadores?
Bienvenido al servidor, CVP ya te ha explicado más o menos cómo empezar, mola la gente que se curra un poco las presentaciones, así que a ver si nos vemos por el juego, un saludo, y a ver si te gusta el servidor y te quedas con nosotros.
Bienvenido al servidor, CVP ya te ha explicado más o menos cómo empezar, mola la gente que se curra un poco las presentaciones, así que a ver si nos vemos por el juego, un saludo, y a ver si te gusta el servidor y te quedas con nosotros.
Nos vemos
Muchísimas gracias por la bienvenida!! Yo creo que lo habitual en una comunidad tan bien hecha como esta la presentación es lo mas importante, además hace años pertenecí a un foro de un tema totalmente diferente y creo que es importantísimo que sepáis algo mas que mi tag! Evidentemente, con respuestas como la tuya, se agradece mas todavía!! todavía no he entrado en el mundo, pero creo que esta tarde daremos una vuelta a ver que tal está!