daniel30501 escribió:
en mi humilde opinion el primer plugin me parece muy chulo y molaria mucho en el servidor , no meteria mucha dificultad para la gente inexperta y tendria un punto gracioso y diferente para la gente que llevamos mucho jugando minecraft.
un saludo y nos vemos jugando

Muchissimas gracias por la opinión. Esa es la intencion de la sugerencia, crear algo mas para los usuarios sin depender de mods.
Osovan escribió:
Me parecen buenas sugerencias, y bien expuestas.
Desde mi humilde opinión, estoy a favor de añadir el primero pero no el segundo. No creo que sea una gran idea añadir bebidas alcohólicas en un juego donde hay niños pequeños. Aunque sea un juego, los niños pueden llegar a ser bastante impresionables y fácilmente se les puede incitar a recrear el juego en la realidad. "Si bebo alcohol en el juego, por qué no en mi casa?"
En todo caso, el primer plugin no le veo problema. A ver que te dicen los altos mandos del server

Saludos!
Voy con dos puntos diferentes:
-El primero es que tienes razon que hay bebidas alcoholicas que pueden ser malinterpretadas. Aun asi, si abres el config del plugin, realmente los efectos son muy malos. Ademas, te permite crear muchas bebidas, alcoholicas o no, para añadirlas al servidor (podriais hacer isotonicas, colas, fantas, creo que el del cafe debe cambiarse

, te, tila, etc...) Te paso una captura del codigo.
Todo es cuestion de modificarlas al gusto del mismo. Creo que en la misma pagina hay sugerencias de bebidas para hacer.
-El otro es que para mi, personalmente le da un uso a los calderos, algo que Mojang no se acuerda que esta en el juego y solo se usa para los banners (borrar capas de tinta) y armaduras de piel/cuero. Y a malas siempre se pueden habilitar permisos para que lo usen ciertos rangos solo (expertos/veteranos) para arriba, para evitar problemas, o la opcion de editarlo entero para que no tenga alcohol pero sea funcional, siendo pociones un poco mas chetadas, que puedan tener efectos que no tenemos con las pociones actuales, como el Haste
Kavathe_ escribió:
A mi no me terminan de convencer ninguna de las dos. La primera, por el simple hecho de que altera mucho de por si el modo de juego de Minecraft. Que oye, la idea está muy chula, pero no termino de verlo como algo entretenido, sino como algo que se haría tedioso.
En la segunda estoy de acuerdo con Oso, poco más que decir. Si que me parece entretenido y tal pero gran parte de los jugadores de este servidor son menores de edad y etc.
En cualquier caso, un gozo leer sugerencias y opinar sobre ellas

Un saludo!
Hombre, tedioso es poco, solo añade dificultad (muy poca) al tener una cierta deshidratación. Y lo considero que minecraft cometio un error al no añadir nada respecto a la hidratación. (Como en muchas cosas mas)
Danymike escribió:
Mi opinion.
En lo referente de agregar bebidas alcoholicas esta todo dicho; nada de influenciar o enseñar a menores de edad sobre eso.
En cuanto al "Thirst"... yo le veo un problema muy gordo; ¿Que patrones o acciones afectan la sed?
A lo que me refiero es que muchos de los usuarios que hacemos proyectos o aplanamos, necesitamos picar o remover un monton de bloques. Como ya es bien sabido, la barra de saturacion y del hambre se gastan a un ritmo ultrarapido al picar tantos bloques con Eficiencia 5 y Haste 2 (recordemos que quitar y poner un bloque gasta el hambre).
¿Que quiero decir con esto?, pues... si ya de por si tenemos problemas con la comida y el hambre al hacer nuestros proyectos, ahora imagina el desastre que seria agregar la sed (que logicamente se gastara mas rapido que el hambre); seria un efecto domino en la que todas nuestras construcciones fueran demasiado tediosas.
Seria interesante, desde luego, pero muy dificil de adaptarse es, y cambiaria para siempre nuestro modo de construir y jugar a MM.
Saludos a todos ^^
Te paso el codigo de bajada por check (se puede modificar), como veras, baja muy poco la hidratacion. Lo que si produce son efectos negativos en una gran bajada, pero tambien permite stackear pociones con agua (10), crear algunas bebidas mas (como el agua con huevo, agua fria, agua destillada, o el que quieras crear) y con una botella de agua te sube 20, es decir, que practicamente en un bioma duras muchissimo (yo lo he probado y bebia quizas un botellin de agua cada 20 min, pero estaba mas alto de checks, y a malas tienes alimentos que suben la hidratacion, como las sandias o los estofados)
##Amount in % thirst is reduced each check
normal: 1
savannah: 2
desert: 4
jungle: 3
nether: 3
beaches: 2
mesa: 2
hills: 1
mountains: 1
end: 1
################## Thirst levels ##################
##levels at which messages sent in %
thirsty: 40
parched: 20
dehydrated: 10
Y por ultimo, comentar el tema del Haste 2, yo te recomiendo que pruebes la Resistencia, que te reduce el bajon de comida, y que muchas veces (yo lo descubri con un mod), usamos mal la saturación para recuperar vida, y por eso los perdemos muy deprisa, ya que te saturas con 2-3 muslos y en breves tienes que comer, y en cambio, si comes con pocos muslitos mucho duras algo mas. Pero esto ya es un comentario fuera del tema de sugerencias
