Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General TiburonMC

TiburonMC

Foro general del servidor

Nota Vie, 11 Abr 2014, 11:23
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola! Bueno, queria preguntar a un mod (o a cualquiera que le haya leído :P) por qué tiburonMC fue baneado, es un amiguete mio. No pido que le desbaneen, ni que le toqueis ni a el ni a mi, en serio. Solo quiero saber por qué ahora está baneado, porque en la lista no dan mucho información que se diga. Que ha hecho? No lo digo de mal rollo, ok? :D
Imagen

Nota Vie, 11 Abr 2014, 11:32
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Lo puedes buscar en la pagina de sanciones.
http://www.mundo-minecraft.com/sancione ... 7&server=0
(Tarde un tiempo, no me diste el nick completo).

La verdad que la razón de Mined no me aclara nada, a ver si se pasa por aqui y dice algo al respecto.
Seguramente tenga una buena razón, pero no esta suficientemente explicada.

Aqui tienes una screenshot que le valio el primer kickeo.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/resources/image/295
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 11 Abr 2014, 12:44
Pico de oro
Pico de oro

Es verdad, siento no haber puesto el nick completo. Mined! Ven porfa xD
Imagen

Nota Vie, 11 Abr 2014, 13:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Sabes perfectamente el motivo de su baneo, me dijiste que estabais hablando por Skype mientras pasó todo, así que no comprendo el fin de este post.

Después de estar armando jaleo en la granja de endermans e ignorar mis avisos por faltar el respeto a varios usuarios (llamándoles críos, invitándoles de malas maneras a que se fueran del servidor, tratándolos de tontos...) le metí tres días en la cárcel por mal educado y para que se calmara.

Una vez dentro de la cárcel empezó a mandar mensajes privados muy molestos a 1Luna, dónde faltaba gravemente el respeto al staff entre otras cosas.
El colmo ya fue cuando le quité el muteo para hablar con él y continuó con su postura burlesca.

Visto todo, en este servidor no nos interesan usuarios así y es por eso que me acogí al derecho de admisión (tal y como se especifica en la normativa), aunque hubiera podido banearle por faltas de respeto e insultos también.

Espero que haya quedado claro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 11 Abr 2014, 14:50
Pico de oro
Pico de oro

Gracias Mined. Bueno, yo estaba hablando con el, es cierto, pero a ver yo no me daba cuenta de que el estaba faltando al respeto, ni siquiera me dijo por qué le habiais baneado exactamente. Gracias, y si, ha quedado claro
Imagen

Volver a General