Buenas Taceen,
Te adjunto una captura de las normas del mercado, ya que con tus comentarios tipo "sin justificar ni con aviso","no se dan las condiciones para retirarla" y "no se ha formalizado ni se me ha avisado", intuyo que no has leído.
Taceen escribió:
Me gustaria solicitar la razon por la cual se me quito la tienda en el mercado sin justificar ni con aviso.
La razón está más que justificada y puedes comprobarlo tu mismo leyendo la normativa del mercado. Aún así, incluyo unas capturas de tu actividad en la parcela.

- Taceen2.png (22.08 KiB) Visto 1142 veces
Es más, tal es tu inactividad, que ni siquiera te habías dado cuenta de que habiamos retirado tu parcela, cosa que ocurrió el 27 de enero, hace más de un mes...
Taceen escribió:
Me gustaria solicitar el reembolso del dinero y de los materiales que habian en la misma, ya que no se dan las condiciones para retirarla y tampoco no se ha formalizado ni se me ha avisado de forma alguna.
En el momento en que se os da una parcela aceptáis la normativa del mercado y esta indica muy claramente que se retirarán los permisos por inactividad. No tenemos ni que avisar, ni formalizar nada... Y evidentemente tampoco se reembolsa el dinero, ni se devuelven los materiales.
Si quieres una nueva parcela tendrás que volver a comprar el libro y, si lo haces, intenta no dejar abandonada la tienda o podrá volver a ocurrirte lo mismo.
Un saludo.