Tienda de Uni[ca]extra

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.
Cerrado
Uniextra
Pico de Madera
Pico de Madera

Tienda de Uni[ca]extra

Mensaje por Uniextra »

Bueno, mucha gente anda presumiendo de los buenos precios de los materiales que hay en su tienda, pero, ¿Cuánta gente vende comida? Imaginaos esta escena típica en minecraft: encontramos una mina llena de minerales valiosos en el mundo de exploración, pero resulta que nos estamos muriendo de hambre y no tenemos comida, ¿Que haríais? Pues algo tan sencillo como escribir /shop @ Uniextra y elegir la comida que más te apetezca en ese momento. :chuleta2: :chuleta: :manzana: :manzana: :pastel: :pan: :Cuenco2: :pez: :cuboleche:
Además, /shop @ Uniextra presume de unos precios que cualquiera se puede permitir. No lo pienses más y escribe /shop @ Uniextra.
Uniextra Minecraft
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: Tienda de Uni[ca]extra

Mensaje por Kurdien »

Si señor, esto si que es saber montarse un buen anuncio.

Me has convencido, en cuanto entre te voy a comprar algo de comida, aunque no me haga falta, jaja.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Uniextra
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Uniextra »

Muchas gracias! :D
Uniextra Minecraft
yuny
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por yuny »

XD buen anuncio uni, la proxima vez que necesite comida te la comprare a ti :creeper:
pothooo
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por pothooo »

menos mal que he visto esto!! siempre estoy comprando las papas al servidor por 300 + o -
ya me canse de tanta papa.!! qiero probar tu deliciosas comida
Imagen
Cerrado