Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias El Tigre Paraguayo

El Tigre Paraguayo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 03 Jul 2017, 10:50
LordTiger89 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas a la Gran Comunidad que es Mundo-Minecraft

Me llamo Daniel, elegí el apodo de LordTiger89 por la razón de que me gusta el Titulo de Lord y los Tigres, comencé en servidores de idioma inglés por lo que quedó así, y 89 porque es mi identificador del año en que me dieron a luz a este mundo RL

Tengo 28 años actualmente, empecé a jugar MC hace 4 años, desde el parche 1.7.10 si mal no recuerdo, me gusta compartir mi tiempo con el resto de los jugadores online, me gusta interactuar con los demás tanto para burlas como para ayudar, entiéndase burlas por momentos felices donde todos se tiran flores y piedras pero con mucho amor jajaja.

Actualmente estoy casado y tengo una hermosa hija de 5 meses, se llama Diana Isabel y es preciosa, mi mujer y mi hija son mi vida, y luego viene el mundo digital y online.

Eso es lo básico para conocerme y presentarme, disculpen por el post extenso, jajaja, ah y me gusta mucho ver animé, desde los más tiernos y simpáticos, yendo por los ecchis, hasta el gore. Todo comenzó por Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball.

Espero agradar a todos, pero no estoy para complaceros a todos, habrán roces y rosas, pero es todo parte de la vida y parte de la convivencia en una grandiosa Comunidad.

Nos vemos in-game amigos y amigas!!

Nota Lun, 03 Jul 2017, 13:10
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Bienvenido seas... preciosa presentación y no se diga más :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 03 Jul 2017, 14:47
FreakQuest Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido al servidor, encantado de contar con tu compañía.

Un abrazo

Nota Lun, 03 Jul 2017, 20:05
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido al servidor jejeje. Totalmente de acuerdo con Mamaosa una presencación 10/10

Espero que disfrutes de la gente y tengas buenos momentos.

Saludos, Bulltran
Última edición por Bulltran el Mar, 04 Jul 2017, 09:32, editado 1 vez en total

Nota Mar, 04 Jul 2017, 00:55
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Por fin una presentación como las de antes!!! Gracias LordTiger!

Ahora hay la mala costumbre de "hola me llamo fulanito y nos vemos en el juego" XD

Bienvenido a mundo-minecrat!

Para tener un buen conocimiento de este server, invierte unos minutos en leer la guia del novato que te pongo a continuación:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

En ella encontrarás todo lo necesario para jugar sin problemas.

bienvenido :)

Cualquier duda que tengas puedes preguntar por el foro o in-game. siempre habrá alguien para responder.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias