Me llamo Daniel, elegí el apodo de LordTiger89 por la razón de que me gusta el Titulo de Lord y los Tigres, comencé en servidores de idioma inglés por lo que quedó así, y 89 porque es mi identificador del año en que me dieron a luz a este mundo RL
Tengo 28 años actualmente, empecé a jugar MC hace 4 años, desde el parche 1.7.10 si mal no recuerdo, me gusta compartir mi tiempo con el resto de los jugadores online, me gusta interactuar con los demás tanto para burlas como para ayudar, entiéndase burlas por momentos felices donde todos se tiran flores y piedras pero con mucho amor jajaja.
Actualmente estoy casado y tengo una hermosa hija de 5 meses, se llama Diana Isabel y es preciosa, mi mujer y mi hija son mi vida, y luego viene el mundo digital y online.
Eso es lo básico para conocerme y presentarme, disculpen por el post extenso, jajaja, ah y me gusta mucho ver animé, desde los más tiernos y simpáticos, yendo por los ecchis, hasta el gore. Todo comenzó por Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball.
Espero agradar a todos, pero no estoy para complaceros a todos, habrán roces y rosas, pero es todo parte de la vida y parte de la convivencia en una grandiosa Comunidad.
Nos vemos in-game amigos y amigas!!