me repito:
Arturo001 escribió:
La referencia a la lava y el mechero es como ejemplo de que el TNT podria desbloquearse tambien segun el rango,
no digo que sea necesario un rango nuevo pero era por si acaso gusta la idea.
Gracias por dar tu opinion =)

pero de todas maneras gracias, teneis razon.
Basswmn escribió:
Tampoco estoy de acuerdo. Lo primero, dudo que nadie que se encuentre un chunk de slimes en exploración se moleste en vaciarlo y crear un grinder para que luego lo reinicien y lo pierda, no tiene sentido. Lo del rango, fíjate bien y verás que está el experto, que sería equivalente a lo que dices, pero es un rango automático, no dice nada sobre el buen comportamiento de dicho jugador en el servidor, solo lo gana quien simplemente ha pasado mucho tiempo online. Se podría liar una buena. Picar un chunk entre varias personas con unos picos decentes no tarda tanto como podría parecer, y el gasto de dinero tampoco es un factor a tener en cuenta, puesto que la TNT no es barata en absoluto, y picando a mano puedes ganar dinero con todo el material que saques de por medio.
La TNT está activada solamente en mundo anarquía, puesto que prácticamente su único uso es trollear y destrozar sin miramientos, y es útil en un mundo hecho para guerrear y dar rienda suelta al instinto destructivo de los jugadores que no pueden expresar en el resto de mundos del servidor.
Nos vemos, espero haber sido de ayuda.
Muchas gracias, no sabia lo de anarquia y me has dado razones convincentes.
Un saludo ya podeis cerrar el tema.( que no se si yo puedo)