Tonalli

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Trigon540
Pico de oro
Pico de oro
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 19 Sep 2012, 04:53
Ubicación: México

Estas últimas semanas he dedicado tiempo a este monumento. Inspirado en el diseño del árbol de la vida, mitán y otros monumentos perdidos en mapas anteriores. Esta es una de las cosas más fantasiosas que he hecho hasta ahora. Intentare que este monumento sea más dinámico que de costumbre. Actualmente está terminado y listo para dar un par de mini eventos pero eventualmente añadiré islas pequeñas alrededor.

Actualizaré imágenes de eventos en le futuro...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Corta historia:
En tierras muy lejanas existen maravillas desconocidas, en esta región los árboles maduros desprenden un trozo de tierra y se levantan en el aire formando “Islas” que levitan en el cielo. Escapando de la guerra el antiguo pueblo Natli encontró este sorprendente paisaje, en el reconstruyeron sus hogares adaptándose a un radical estilo de vida. Las islas están sujetas a enormes bloques de piedra y aunque son sorprendentemente estables en libertad estas montañas flotantes suelen deslizarse por el cielo.


Un saludo ^^"
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]
Avatar de Usuario
Iman
Pico de diamante
Pico de diamante
Mensajes: 522
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 12:54
Ubicación: Cerca de mi casa
Contactar:

¡ Yo lo ví en sus comienzos jejejejeje !

Le está quedando genial la construcción a Trigón. ¿Raro? No lo creo. ejejejeje siendo Trigon, era de esperar que fuera bonito.

Un abrazo.
hanksolo
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 09:39
Ubicación: Principado de Asturias

construyeme una casita en la cima !!! jajaaja muy guapo hasta el momento :arbol:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvigs
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 19:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Se ve brutal trigon, sigue dándole caña :o :o en breve podremos visitarlo a fondo a este ritmo :D
Imagen
Cerrado