Torneo de Hundir la flota
- Assassins41
- Pico de diamante

Re: Torneo de Hundir la flota
Me apunto yo tambien, seguro que merece la pena y nos echaremos unas risas 

- CEZO
- Pico de Piedra

Me apuntooooo esto tiene muy buena pinta cerdamen que no se te olvide apuntarme :P 

soy un gato muy misifus como danimaik
Cerdamen me apunto anotame que voy a ganar!!! xD

- Assassins41
- Pico de diamante

Siento decir que al final no voy a poder participar porque no estare a esas horas debido a un problema que me ha surgido, me da mucha rabia perdermelo pero es lo que hay.
Lo siento, a la proxima sera.
Un saludo.
Un saludo.

- mrgamer2world
- Pico de Piedra

- Taceen
- Pico de diamante

Apuntame!!!! Esto tiene muy buena pinta 

Assassins41 escribió:Siento decir que al final no voy a poder participar porque no estare a esas horas debido a un problema que me ha surgido, me da mucha rabia perdermelo pero es lo que hay.
Un saludo.
Siento mucho que no puedas participar Assassins41, pero agradezco que avises para que otro pueda ocupar el lugar, confío en que dicho imprevisto no sea nada grave. Pásate algún día y jugamos unas partidas
Todo el que se apunte a partir de ahora ya entra en la lista de espera, pero tranquilos, probablemente haya mas bajas.
Cerdamen escribió:Assassins41 escribió:Siento decir que al final no voy a poder participar porque no estare a esas horas debido a un problema que me ha surgido, me da mucha rabia perdermelo pero es lo que hay.
Un saludo.
Siento mucho que no puedas participar Assassins41, pero agradezco que avises para que otro pueda ocupar el lugar, confío en que dicho imprevisto no sea nada grave. Pásate algún día y jugamos unas partidas![]()
Todo el que se apunte a partir de ahora ya entra en la lista de espera, pero tranquilos, probablemente haya mas bajas.
Cerdamen, ponme en lista de espera, porque me viene muy mal ya que a esa hora estaré estudiando probablemente. Gracias por montar esto, lo siento, saludos!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Ok Kavathe, gracias a ti también por avisar
estás el primero en la lista de espera.
estás el primero en la lista de espera.