Torneo de Hundir la flota

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
Taceen
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: Torneo de Hundir la flota

Mensaje por Taceen »

No he podido asistir, tuve una reunion de ultima hora y tengo trabajo
Sorry :Calamar:
Iman
Pico de diamante
Pico de diamante
Contactar:

Mensaje por Iman »

¡ Saludos !

Es muy difícil hacer coincidir los horarios. En mi caso, llevo 3 días liado preparando un efecto visual para integrarlo en la serie Proyecto Invasión. Creo que en todo el finde, he podido jugar, a penas 1 hora, tal vez menos. Esto de grabar, quita mogollón, pero mogollón de diversión personal, en favor del disfrute "colectivo" si es que se puede decir así.

A mi me gustaría probar el juego, porque desde el principio, me ha parecido un trabajo excepcional, de diseño, ingeniería y construcción, en lo que a Minecraft se refiere. Y estaba deseoso de participar. Desgraciadamente, soy otro, de los que se lo está perdiendo.

Lo lamento mucho por los que no puedan experimentar con lo que sin duda es una vivencia totalmente distinta a lo que el juego ofrece a la mayoría, incluyéndome a mi mismo. Espero poder sacar tiempo libre pronto, para disfrutar de Hundir la Flota, aunque sea "a toro pasado"

Un abrazo.
Cerdamen
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por Cerdamen »

Bueno gente, muchas gracias a todos los participantes del torneo por hacerlo posible, ha sido todo un éxito. Lo siento por todos los que querías participar y por diversos motivos no habéis podido (Iman, veo que especialmente te ha dolido a ti xD Avísame si me ves por el server y jugamos unas partidas), pero recordad que podéis ir a jugar siempre que queráis escribiendo /warp HundirFlota. No descartéis que en unos meses repitamos.

Yendo al grano, el despiadado capitán que mas barcos ha logrado hundir ha sido Kavathe_, seguido por GusGusDi y YoyiTajada en tercer lugar, enhorabuena a los tres!! (y a Yuny, que la pobre se ha quedado a las puertas del podio)

2014-11-16_21.03.56.png
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por Kavathe_ »

Wow Cerdi, te has pegado un gran curre con esto, pero me has matado de los nervios de a ver si me daban en el barco pequeño jajajajaj.
En fin, un inmenso placer, y, sobre todo, GRACIAS!!!

:cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Tarrk
VIP
VIP

Mensaje por Tarrk »

Que conste que no mentía, eh!

Aquí otra inmortalización del momento:

Imagen

Y enhorabuena tanto a los ganadores (suertudos! e.e), como al creador del minijuego, tanto por su habilidad para crearlo como su santa paciencia organizando el torneo :cerdo:
GusGusDi
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por GusGusDi »

cerda :cerdo: muchisimas gracias por hacer este concurso, me la pase muy bien :D

y la tierna yuny en su barquito........ xDDDDD
Cerrado