Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Torneo de 3 en raya (con premios reales)

Torneo de 3 en raya (con premios reales)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

jamirc94 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Imagen

Hola a todos.

Hago este post para anunciar que el proximo Lunes 1 de Julio del 2013 tendra lugar el torneo de 3 en raya en Ciudad Plateada (no somos city asi que para venir tiene que ser por tp).

Bases del torneo

Podrá participar un máximo de 32 jugadores.

Los participantes se dividirán en 4 categorías de las cuales el ganador de cada una pasara a semifinales.

El torneo comenzará a las 17:00 hora española peninsular.

El precio de la inscripción sera de 1000$ por participante (se pagaran a jamirc94 o a Antufatiko)

Habrá 3 premios reales y un premio dentro de minecraft (ver sección premios)


Normas

1º Cada pareja jugara 3 partidas consecutivas de las que ganara el que haga 2, en caso de empate, se decidirá al ganador aleatoriamente, en las semifinales y finales en caso de empate se jugara hasta que uno de los participantes gane una partida.

2º Si un participante no aparece en su turno, se le dará 5 minutos, si no aparece quedara descalificado y su contrincante pasara a la siguiente ronda automáticamente.

3º Si unjugador no respeta los turnos quedará descalificado.

4º si un jugador pulsa una casilla que ya ha sido pulsada quedara descalificado.


Premio


Una copia del juego Defenders of Ardania para steam

Una copia del juego Miner Wars Arena para steam

Una copia del juego Mcpixel para steam

parte de la recaudación

el ganador elegirá el premio que quiera, el 2º elegirá entre los que queden, y el 3º también y al 4º se le dará el premio restante.

Os animo a todos a participar.

para apuntaros dejad un comentario en el post o contactad conmigo o antufatiko en el servidor.

Suerte a todos los participantes.
Última edición por jamirc94 el Jue, 27 Jun 2013, 23:38, editado 2 veces en total

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Felicidades por el torneo y la construccion del circuito de redstone, pero el 3 en raya es tremendamente predecible, is sabes jugar es imposible perder.

Yo optaba por dejar un rainbow puncher o un spleef para resolver los empates.

Pd. Me gustaría apuntarme, pero en ese horario estoy trabajando. Otra vez será :) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Haber el dia 1 de Julio es la 1.6 eso significa que , (esto va para la gente) no os vallais a apuntar si la vais a actulizar porque si la actulizais no podreis entrar en varias semanas asta que salga el bukkit , tema a parte ya dire si me apunto , saludos !!!
Imagen

jamirc94 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
IzanV escribió:
Haber el dia 1 de Julio es la 1.6 eso significa que , (esto va para la gente) no os vallais a apuntar si la vais a actulizar porque si la actulizais no podreis entrar en varias semanas asta que salga el bukkit , tema a parte ya dire si me apunto , saludos !!!


con el nuevo launcher no hay problema porque puedes pasearte por las versiones :3

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya , pero hay gente que no sabe xD
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
2 buenos jugadores pueden estar jugando 3 en raya hasta que se acabe el mundo. Al final va a depender de quien tenga el primer descuido XD.
Imagen

jamirc94 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
2 buenos jugadores pueden estar jugando 3 en raya hasta que se acabe el mundo. Al final va a depender de quien tenga el primer descuido XD.


era evidente que la final va a durar bastante XD

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Jajaj parecen procesadores en raya :P

Geniales los premios que ofreces, lastima que no sea mi tipo de juego.

Mucha suerte!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
La verdad es que es muy divertido

Y yo tambien pensaba que era muy facil y no podia perder, y en la final del torneo anterior tuve un descuido y adios :(
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Que os parece si retrasais el concurso una semana? asi daria tiempo para las siguientes cosas:

Podrias preparar una noticia para la portada. La dejais por aqui, o en la seccion de noticia, y yo os al subo. Asi conseguireis el maximo de publicidad posible. Basicamente, basta con este post, la verdad.

Podriais hablar con lxuser y tratar de conseguir un warp temporal para el evento.

Y ademas, no coincidiria con el dia de la 1.6, que mucha gente estara probandola.

Y no se que pensar sobre elegir al ganador aleatoriamente en caso de empate... pero claro, de la otra forma, se tardaria mucho... ummmm

Ademas, yo creo que deberiais dejar que el ganador eligiera que juego prefiere, luego elegiria el 2 ganador entre los 2 juegos que quedan, y luego el tercero se queda con el ultimo ;)

EDITO: Me he dado cuenta muy tarde, pero esto iria en el subforo de "quest". Lo muevo.
Imagen

Siguiente

Volver a Quests