algun dia me la pasare[Monumento] Torre Anima.
- lordkuro_91
- Pico de hierro

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Qué raro que no haya visto esto hasta ahora... ¡mas con lo bien que pinta!.
Me gusta mucho eso de "monumento interactivo", y parece que lo hiciste difícil, difícil.
Me gusta mucho eso de "monumento interactivo", y parece que lo hiciste difícil, difícil.
- Brs_Bullet
- Pico de Piedra

Una pena que no tenga premio después de todo el tiempo invertido..
Un aplauso muy grande a los creadores.. se lo han currado muchisimo!! me quito el sombrero ante ellos.
Un aplauso muy grande a los creadores.. se lo han currado muchisimo!! me quito el sombrero ante ellos.
- Adjuntos
-
- Por fin.. pasado.. casi 5 horas de evento.. puff..
- Torre anima grey bullet.jpg (166.6 KiB) Visto 1504 veces
- derdabulk
- Pico de hierro

Hola hola pirinola:
Después de muchas muertes, ratos de pensar y zanahorias desperdiciadas, con Johngamerpro por fin nos hemos pasado la Torre Anima. Solo decir que a la gente que participó en esta torre no le quitan lo troll ni con jabón XD estuvo divertidísimo todo, haber si las demás personas también se animan a ponerse a prueba en este reto.
Felicitaciones a los creadores, muy buen trabajo
Acá les dejo una foto donde salgo yo con john a lo steve (nótese que hasta las skin trolea esta torre)

Saludos
Después de muchas muertes, ratos de pensar y zanahorias desperdiciadas, con Johngamerpro por fin nos hemos pasado la Torre Anima. Solo decir que a la gente que participó en esta torre no le quitan lo troll ni con jabón XD estuvo divertidísimo todo, haber si las demás personas también se animan a ponerse a prueba en este reto.
Felicitaciones a los creadores, muy buen trabajo
Acá les dejo una foto donde salgo yo con john a lo steve (nótese que hasta las skin trolea esta torre)

Saludos

- AgentMarta
- Pico de oro