llerof escribió:
De que me suena oye....
Buenas llerof, cuanto tiempo. Creo que deberías explicarte mejor, las fotos que adjuntaste en los posts que enlazas las subiste a plataformas externas y no se pueden ver, por lo que no se si te estas refiriendo a que menillos te quiere "copiar" la estética/decoración/forma de tu torre o te estas atribuyendo la idea-concepto general de Torre laberinto. De ser la segunda opción creo que tendrías que reflexionar.
Al margen de esto el simple hecho de que comentes en el post solo para meter negatividad al proyecto me parece de muy mal gusto. Si tanto te gustan o tanto sabes de Torres laberinto hubiese sido mejor echar un cable o dar algún consejo (haciendo referencia incluso a la torre anima), al fin y al cabo el objetivo de todo esto es la diversión de los usuarios y menillos ha dejado claro que aceptaba ayuda.
No pienses que te digo todo esto para defender mi proyecto, aunque mi nombre este en la lista de arriba todo lo que se ha hecho hasta ahora lo ha hecho el señor menillos, yo solamente le echo un cable con el redstone.
Un saludo y a ver si nos vemos