Cuenta la leyenda que en Mundo-Minecraft no siempre existió el mundo tal y como lo conocemos actualmente. Fueron diversos los motivos que hicieron que este mundo fuese cambiando de forma, dejando atrás el pasado y haciendose frente hacia el futuro.
Cuando en Mundo-Minecraft reinaba la nada, los dioses de Pandora concibieron a su primera hija, Ánima, quien se encargó de darle vida a todos los seres que habitan en este mundo. Su labor fue tal que hoy en día algunos mortales le siguen rindiendo culto a esta diosa, construyendo una Torre donde sólo unos pocos han conseguido llegar hasta su nucleo.
Llegado el momento, los Dioses de Pandora harían aparición para premiar a aquellos devotos que supieron agradecer el esfuerzo y mimo que empeñaron para crearnos a todos nosotros y Dos misteriosas torres han aparecido de la nada.
Se cuenta que dentro de ella habrá retos insufribles donde sólo los más valientes y los mas pacientes serán capaces de superar, ya que no todo el mundo está capacitado para llegar a las entrañas de su interior.

De momento está en construcción, en cuanto esté terminada se avisará :P
Edit:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_my6wJ39TOE[/youtube]